BELLEZA

Haz esta mascarilla con plátano y limón para aclarar la piel y quitar manchas en pocos días

¡Te encantarán los resultados!
lunes, 30 de enero de 2023 · 08:00

Una piel sin manchas es posible sin salir de casa y con tan solo 2 ingredientes. Si además estás buscando un remedio casero que te ayude a aclarar la piel, esta es la opción perfecta para ti. Solo necesitas un plátano y un limón para lograr que tu piel obtenga un tono uniforme y además esté brillante.

Recuerda que antes de aplicarte cualquier ingrediente natural en la piel es necesario que te realices una prueba de alergias para que no obtengas resultados inesperados. 

Te recomendamos: Haz esta crema casera con colágeno natural para reparar manos secas y agrietadas

Haz esta mascarilla con plátano y limón para aclarar la piel y quitar manchas en pocos días

Ingredientes

  • 1/2 plátano
  • 1/2 limón
Plátano para la mascarilla | Pexels

Modo de preparación y uso

Paso #1

En un recipiente coloca la mitad del plátano y comienza a aplastarlo hasta que se haga una papilla. Añade el jugo de 1/2 limón y continúa revolviendo hasta que se forme una mezcla espesa.

Paso #2

Lava tu rostro y aplica la mascarilla en la parte en que desees quitar las manchas. Deja que actúe durante 20 minutos. Es importante que hagas este procedimiento de noche para que el limón no irrite tu piel con el contacto al sol.

Paso #3

Al finalizar el tiempo, enjuaga tu cara con agua tibia y aplica crema hidratante. Puedes aplicar esta mascarilla 3 veces por semana.

Mascarilla para aclarar la piel | Pexels

El plátano ayuda a que tu piel obtenga vitaminas mientras elimina células muertas. El limón tiene propiedades que aclararán tu rostro o la parte del cuerpo en que desees aplicarla. No olvides acudir con un dermatólogo para que te brinde un tratamiento adecuado para tu tipo de piel.