BIENESTAR

Esto debes hacer para desinflamar el abdomen RÁPIDO tras las fiestas de fin de año

Estos sencillos tips te serán de gran ayuda.
viernes, 6 de enero de 2023 · 06:00

Las fiestas decembrinas son los momentos en que más perdemos el control y cuidado de lo que consumimos, pues nos dejamos llevar por la emoción del momento y las decenas de deliciosos platillos. Por ello, resulta normal que al finalizar estas temporadas nuestro abdomen esté inflamado por el consumo excesivo de comida y bebidas. 

Para que en pocos días puedas recuperar tu esbelta figura, aquí te daremos tips fáciles para que desinflames rápidamente tu abdomen.

Te recomendamos: Este es el truco de Issabela Camil para bajar de peso rápido sin hacer ejercicio a los 50

Esto debes hacer para desinflamar el abdomen RÁPIDO tras las fiestas de fin de año

Come a horas adecuadas

El las fiestas decembrinas y era usual comer en varias ocasiones del día por el famoso "recalentado", pero esto hizo una mala costumbre en nuestro cuerpo y lo recomendable es empezar a comer a tus horas. Es importante que retomes tus 3 comidas e ingieras los alimentos en horarios adecuados. 

Come a tus horas | Pexels

Toma mucha agua

Seguramente te olvidaste de tomar mucha agua en estos días y eso también podría estar contribuyendo a que tengas mala digestión y tu abdomen esté inflamado. No te olvides de hidratarte para que tu piel no se reseque y poco a poco tu estómago vuelva a su forma usual.

Bebe abundante agua | Pexels

Bye a las bebidas alcohólicas

El vino y otras bebidas alcohólicas eran, en ocasiones, el complemento en las cenas de fin de año por los brindis que suelen hacerse. El consumo de alcohol es dañino para nuestro cuerpo y puede hacer que tu abdomen se inflame. Para estos días despídete del alcohol para hacer un détox total.

Despídete del alcohol | Pexels

Alimentación adecuada

Consume los alimentos que tu cuerpo necesita en las porciones adecuadas. Consulta con expertos cuál es un plan nutricional adecuado para ti y que te ayude a obtener las proteínas y minerales que requieres.

Consume los alimentos adecuados | Pexels

Con estos hábitos te aseguramos que podrás lograr desinflamar tu abdomen luego de las fiestas de fin de año.