Belleza

Hailey Bieber nos revela su secreto para tener piel de porcelana

Reliza esta rutina de skincare y mantén un cutis perfecto.
domingo, 8 de enero de 2023 · 10:00

Hailey Bieber es una de las modelos más populares del momento y nos encanta estar al pendiente de sus looks siempre en tendencia, pero también de todas sus recomendaciones de belleza. En esta ocasión, la esposa de Justin Bieber nos compartió un secreto que te va a cambiar la vida o, al menos, la apariencia de tu rostro: una rutina de skincare perfecta para lucir piel de porcelana

Si ya estás harta de tener la piel reseca o grasosa o incluso con acné, entonces te urge conocer la forma correcta de hacer una limpieza facial rápida todos los días, pues esto es muy importante para que puedas mantener la piel sana y sin imperfecciones. Por eso, en Panorama te vamos a compartir cuál es el secreto de Hailey Bieber para tener un rostro totalmente glowsly. 

¿Cuál es el secreto de Hailey Bieber para tener cutis de porcelana?

La joven modelo estadounidense tiene especial cuidado con la piel de su rostro con una rutina de skincare que es indispensable para conservar la juventud de la piel, pues aproximadamente después de los 28 años, el cuerpo deja de producir la misma cantidad de colágeno y elastina, activos indispensables para evitar la aparición de arrugas, manchas en la cara y flacidez. 

Hailey Bieber luce piel de porcelana | IG:@haileybieber

También lee: Michelle Salas revela la receta del elixir que rejuvenece

Además de tomar colágeno hidrolizado, los expertos recomiendan que cada día te tomes unos minutos para realizar una rutina de skincare. Para que tengas una mejor idea de cómo se hace una correcta limpieza facial, a continuación te contamos, paso a paso, cómo lo hace Hailey Bieber.

Paso #1

  • Aplica una mascarilla facial hidratante, de acuerdo a tu tipo de piel, sobre tu rostro limpio
  • Deja reposar de 5 a 10 minutos
  • Enjuaga y seca con palmaditas
Hailey Bieber realiza una limpieza facial todos los días | IG:@haileybieber

Paso #2

  • Aplica unas gotas de tu esencia o tónico hidratante favorito, ya que es un paso esencial para preparar tu piel antes del resto de tu rutina

Paso #3

  • Coloca una capa de glaze, un producto que deja un acabado glow muy luminoso

Paso #4

  • No olvides colocar una capa de tratamiento para labios
No olvides hidratar tus labios | IG:@haileybieber

Recuerda que todos los días debes de colocar bloqueador solar en tu piel, antes del maquillaje, o también puedes comprar una base de maquillaje que ya contenga algún factor de protección solar.