Tonifica tu piel de forma natural con el poder de los aceites esenciales reafirmantes
Consigue un cuerpo firme y tonificado con el poder de la naturaleza
El cuerpo humano es una máquina perfecta que está protegida del exterior gracias a distintas capas de piel que actúan como un escudo frente a bacterias y demás agentes contaminantes que pueden dañar nuestra salud. Lamentablemente, el paso de los años, un estilo de vida alejado de la actividad física y los cambios normales del cuerpo pueden llegar a deteriorar la firmeza de las células que componen la epidermis.
Pero quédate tranquila, que nosotras te diremos cómo devolverle la elasticidad al cuerpo con ayuda de tres aceites esenciales.
1) Aceite esencial de Lavanda
La lavanda es una de las plantas medicinales más utilizadas alrededor del mundo por sus cualidades antisépticas, desinflamadles y calmantes. Cuando se aplica su aceite esencial sobre la piel, este trabaja sobre las células combatiendo la flacidez y estrías.
Publicidad
2) Aceite esencial de Geranio
Los geranios son una excelente adición para tu jardín, pues sus hermosas flores en distintas tonalidades (rosa, lila, blanco y rojo) se convertirán en el foco de atención. Sin mencionar que el aceite esencial de geranio promueve la producción de colágeno de manera natural, aumentando la elasticidad de los tejidos.
3) Aceite esencial de Jazmín
Terminamos la lista con un ingrediente exótico, el jazmín es originario de Asia donde se consume principalmente en forma de infusión. Pero cuando se procesa para obtener aceite, sus propiedades cicatrizantes y regenerativas aumentan el flujo sanguíneo, tonificando el cuerpo.
Sin importar cuál de estos tres aceites esenciales reafirmantes emplees para tonificar tu piel de manera natural, el método de aplicación es el mismo. Coloca de tres a cinco gotas sobre el área con flacidez, espera algunos minutos hasta que el líquido sea absorbido por el cuerpo.
Publicidad
Últimas Noticias
Más Leidas | Panorama
Clima en Guadalajara hoy: el pronóstico de este 31 de diciembre
Por Panorama Web Mx
Gloria Trevi impacta con un bikini metálico que será tendencia en 2025
Por Panorama Web Mx
De youtuber a empresaria: Lesslie Polinesia revela su nueva faceta en el mundo del maquillaje
Por Panorama Web Mx
Feng Shui: ¿Qué hacer con las semillas de la abundancia del año pasado?
Por Panorama Web Mx
Más noticias de Aceites para rejuvencer
Más noticias de Bienestar
Últimas Noticias
Mariana Rodríguez confirma su segundo embarazo: FOTOS
Por Karen Luna
Kendall Jenner lleva el corte de cabello ‘french bob’ que define pómulos y enmarca la mirada
Por Karen Luna
Horóscopos fin de semana: Esta será tu fortuna del 17 al 19 de enero del 2025
Por Artemisa Vidente
Sofía Vergara luce mechas babylights, el rubio para morenas que arrasará en 2025
Por Karen Luna
3 plantas de interior ideales para decorar tu hogar en invierno
Por Roxette Ramírez
Gastrolab MX
Jugo de repollo y naranja para bajar los triglicéridos y el colesterol; esta es la receta
Por Gastrolab México
Recetas fáciles y económicas para preparar: Cocina unos ejotes con pollo para la hora de la comida
Por Gastrolab México
¡No te compliques en la cocina! Así puedes preparar una rica pasta de coditos con atún al chipotle
Por Gastrolab México
¿Por qué no germinan las semillas? Errores que podrías estar cometiendo
Por Gastrolab México
¿Cuánto cuesta el kilo de tortilla en tu ciudad? Te damos los precios actualizados en noviembre 2023
Por Gastrolab México
Heraldo MX
Alertan a usuarios de Volaris, Aeroméxico y Vivaaerobus a partir del 1 de enero; esto pasará con tus boletos
Por El Heraldo de México
Ariadna Montiel informa que beneficiarios de la Pensión Bienestar recibirán una visita en sus casas
Por El Heraldo de México
Cómo luciría realmente la hermosa Caulifla de 'Dragon Ball Z' en la vida real
Por El Heraldo de México
¡Hay chamba! Banamex abre vacantes desde casa para CDMX, ofrece salario competitivo, aguinaldo, seguro médico y bonos
Por El Heraldo de México
Banamex alerta a usuarios con un ultimátum y tienen como límite el 31 de diciembre para no quedar fuera
Por El Heraldo de México