Hacer crecer el cabello

¿Cómo hacer crecer el cabello rápido después de cortarlo? 1 mascarilla que SÍ funciona en 1 noche

Crea la mejor mascarilla casera con potentes ingredientes de cocina que sí hacen crecer el pelo como loco.
lunes, 2 de octubre de 2023 · 02:00

¿Te hiciste un corte de pelo que no te gustó? ¡Tranquila, no es el fin del mundo! Afortunadamente, en Panorama conocemos la manera más fácil y económica de hacer crecer el cabello rápido. Lo único que necesitas es hacer tu propia mascarilla casera que SÍ funciona en 1 semana. Sigue leyendo y te contamos cómo fabricarla. 

Potentes ingredientes de cocina que sí hacen crecer el cabello como loco

  • Plátano

El plátano contiene proteínas y biotina, que son esenciales para estimular el crecimiento y fortalecer el cabello. Además, es un poderoso ingrediente de cocina que contiene antioxidantes que pueden ayudar a reparar el cabello dañado por el calor, el color y la exposición al sol.

cómo hacer crecer el cabello
El plátano contiene biotina que sí hace crecer el cabello más rápido | Pexels
  • Vinagre de manzana 

El vinagre de manzana puede ayudar a eliminar la acumulación de productos para el cabello, como el shampoo, el acondicionador y el gel. Esto puede ayudar a que el cabello se vea más saludable y brillante.

  • Miel 

La miel tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias que pueden ayudar a proteger el cabello del daño. Esto puede ayudar a prevenir la rotura y la caída del cabello. Asimismo, la miel es un humectante natural que ayuda a prevenir la rotura y la caída del cabello.

¿Cómo hacer la mejor mascarilla para hacer crecer el cabello en 1 semana?

Ingredientes 

  • Plátano maduro (2 piezas)
  • Tratamiento capilar (2 cucharadas)
  • Vinagre de manzana (2 cucharadas)
  • Miel (1 cucharada)
hacer crecer el cabello rápido
La miel nutre el cabello y lo hace crecer más rápido | Pexels

Preparación 

  1. Coloca en la licuadora los 2 plátanos maduros sin cáscara, agrega el tratamiento capilar, el vinagre de manzana y 1 cucharada de miel 
  2. Muele perfectamente en la licuadora hasta que no veas grumos 
  3. Vierte la mascarilla en un recipiente de vidrio y listo

Modo de uso 

Si quieres hacer crecer el cabello rápido después de cortarlo, la recomendación es que apliques esta efectiva mascarilla casera hecha con potentes ingredientes de cocina en tu cabello sucio, desde la raíz hasta las puntas. 

Deja actuar esta mascarilla para el cabello de plátano y miel por 45 minutos. Pasado este tiempo, enjuaga perfectamente tu cabello con agua y shampoo. Aplícalo 1 o 2 veces por semana y verás resultados desde la primera a

También lee: Tinte casero para oscurecer las cejas, eliminar canas progresivamente y rejuvenecer el rostro en poco tiempo