Belleza

El mejor remedio hecho en casa que SÍ repara puntas abiertas y elimina frizz en 30 minutos

Repara tu cabello con la mejor mascarilla hecha en casa.
lunes, 2 de octubre de 2023 · 10:00

¿Quieres eliminar el frizz de tu cabello de una vez y para siempre? Las puntas abiertas y el frizz son dos de los problemas capilares más comunes, que casi todas sufrimos, al menos una vez en la vida. Afortunadamente, la solución es mucho más sencilla y económica de lo que te imaginas, pues solo necesitas un par de ingredientes de cocina, que sí reparan tu cabello maltratado en solo 30 minutos.  

Haz 1 remedio casero que sí elimina el frizz, hidrata y revive tu cabello de la raíz a las puntas

Las puntas abiertas pueden hacer que el cabello se vea seco y quebradizo, mientras que el frizz puede hacer que el cabello se vea encrespado y sin control. Si has pasado por esto, sabes que en el mercado existen muchos productos comerciales que prometen reparar las puntas abiertas y eliminar el frizz, pero a menudo son costosos y contienen ingredientes químicos agresivos.

Por eso, en Panorama, te compartimos un remedio casero que es muy efectivo para reparar el cabello seco y maltratado. Este remedio es económico, fácil de preparar y no contiene ingredientes químicos agresivos, pues está hecho con poderosos ingredientes que sí ayudan a nutrir el cabello y hacerlo crecer largo y saludable.

Poderosos ingredientes que sí sellan las puntas abiertas y quitan el frizz

  • Arroz: Está repleto de proteínas, aminoácidos y nutrientes que requiere tu cabello poco saludable y maltratado.
  • Ghee: Se trata de una especie de mantequilla clarificada, originaria de la gastronomía india y paquistaní. Ayuda a que el cuero cabelludo se sienta más suave y menos irritado, lo que da como resultado menos escamas, menos grasa y un cabello con un aspecto más vibrante.
  • Agua de rosas: Este ingrediente tiene un alto contenido de vitaminas A, B3, C y E, que nutren el cuero cabelludo y estimulan los folículos pilosos, favoreciendo el crecimiento del cabello.
mascarilla para eliminar frizz
El agua de rosas estimula el crecimiento del cabello. 

¿Cómo se hace la mejor mascarilla para el cabello?

  1. Pon a remojar media taza de arroz por una noche
  2. Retira el agua y coloca el arroz en un recipiente, agrega 2 cucharadas de ghee, 1 cucharada de aloe vera, 8 cucharadas de agua de rosas
  3. Coloca los ingredientes en la licuadora hasta que se forma una especie de crema homogénea
remedio casero que repara puntas abiertas
El mejor remedio casero para cabello con puntas abiertas y frizz | TikTok

 La recomendación es que apliques este efectiva mascarilla hecha en casa desde las raíces hasta las puntas del cabello. Deja actuar este poderoso remedio casero por 30 minutos. Después enjuaga con agua y shampoo. Notarás cambios desde los primeros 30 minutos de aplicación. Si eres constante verás que, en muy poco tiempo, la mascarilla logrará reparar las puntas abiertas y eliminar el frizz de tu cabello para siempre. 

También lee: Sella las puntas abiertas y haz crecer tu cabello sanamente con 1 aceite esencial con colágeno natural