Crema antiedad casera con colágeno y elastina para eliminar arrugas a los 50, 60 y más

Rejuvenece tu rostro con esta crema antiarrugas que puedes hacer en casa con ingredientes de cocina para promover el colágeno y la elastina de tu piel.

Crema antiedad casera con colágeno y elastina para eliminar arrugas a los 50, 60 y más

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Las arrugas son de los primeros signos de envejecimiento, pues la pérdida de colágeno y elastina en la piel ocasionan surcos y líneas de expresión. Es por eso que en esta ocasión te enseñaremos a hacer una crema antiedad casera que ayuda a promover el colágeno y la elastina para eliminar arrugas a los 50, 60 y más.

Esta crema casera tiene dos ingredientes principales: el arroz y la leche, por lo que no necesitarás gastar mucho dinero para rejuvenecer tu rostro, ya que puedes utilizar ingredientes de cocina. Sin embargo, es importante realizar una prueba de alergia para comprobar la compatibilidad de los ingredientes con tu piel.

¿Cuáles son los beneficios del arroz y la leche para la piel?

  • Mejora la elasticidad: El arroz y la leche pueden ayudar a mejorar la elasticidad de la piel, lo que puede ayudar a reducir la aparición de arrugas.
  • Reduce el enrojecimiento: El arroz y la leche pueden ayudar a reducir el enrojecimiento, así como la inflamación de la piel.
  • Mejora el tono de la piel: El arroz y la leche pueden ayudar a mejorar el tono de la piel, lo que puede hacer que la piel se vea más uniforme y radiante.

Publicidad

article image
El arroz y la leche ayudan a eliminar arrugas. Foto: Especial/Canva

¿Cómo hacer crema antiarrugas con colágeno y elastina?

De acuerdo con el canal de YouTube Secretos De Vida & Salud, puedes hacer una crema antiarrugas casera con algunos ingredientes de tu cocina.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de arroz
  • Media taza de agua
  • 5 cucharadas de leche
  • 1 cucharada de aceite de almendras
  • 1 cucharada de leche en polvo

Método de preparación:

Primero deberás lavar perfectamente el arroz para retirar cualquier suciedad. Después, coloca el arroz con media taza de agua en una olla y calienta de 8 a 10 minutos hasta que notes que crece su tamaño y se reduce el líquido. Lleva el arroz a la licuadora y añade la leche; tritura perfectamente hasta obtener una mezcla homogénea y cuela para eliminar residuos. Finalmente, añade el aceite de almendras y la leche en polvo. Revuelve hasta que todo esté integrado.

article image
Prueba esta crema antiarrugas con colágeno y elastina. Foto: Pexels

Para obtener los mejores resultados y eliminar arrugas se recomienda utilizar esta crema casera con colágeno y elastina de dos a tres veces por semana durante las noches y, al día siguiente, enjuagar con agua tibia y aplicar protector solar. Poco a poco notarás cómo tu piel rejuvenece y luce mucho más uniforme y sin signos de envejecimiento.

Temas relacionados

author

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad