Fitness

Ejercicios en el piso para abdomen plano: Haz 1 movimiento que elimina alas de murciélago

Haz 1 movimiento perfecto para tonificar brazos y quemar grasa rápido.
martes, 3 de octubre de 2023 · 12:00

¿Quieres lograr un abdomen plano? ¡Es fácil! Para conseguir tu objetivo no necesitas aparatos de ejercicio ni rutinas complicadas que impliquen esfuerzo o salir de casa. Sigue leyendo y te revelamos cuál es el ejercicio en el piso que puedes hacer en casa y que sí elimina alas de murciélago y vientre abultado. 

Abdomen de acero: 1 movimiento fácil en el piso que sí elimina brazos de salero 

No existe nada mejor en el mundo fitness que los ejercicios 2 en 1, pues con un solo movimiento estarás trabajando 2 partes conflictivas de tu cuerpo, como son la flacidez en los brazos y el vientre bajo abultado. En este sentido, los ejercicios en el piso son muy efectivos para tonificar abdomen y quemar grasa de los brazos rápido. 

Si quieres presumir la figura que deseas, solo necesitas realizar un movimiento efectivo para brazos y abdomen. A continuación te explicamos paso a paso cómo hacer este ejercicio en el piso. 

1 ejercicio en el piso para lucir vientre plano y brazos tonificados | Paso a paso

Paso #1

  • Para lucir brazos delgados, coloca tu tapete de yoga en el piso y recuéstate boca abajo.
  • Pon las palmas de las manos en el piso a la altura de tus hombros y levanta tu tronco sin estirar completamente tus brazos

Paso #2

  • Inicia el movimiento en la posición de cobra que se ve en la imagen
  • A la hora de levantar tu tronco, tus brazos no deben de estar estirados sino un poco flexionados y bien pegados a tus costados 
ejercicios en el piso para brazos
Haz ejercicios e el piso para brazos y abdomen | IG

Paso #3

  • Sube y baja tus brazos, sin estirarlos por completo, para quemar grasa de los brazos rápido
  • Aprieta el abdomen durante todo el ejercicio en el piso 
  • Haz 3 series de 25 repeticiones cada una 

Si eres constante con este ejercicio en el piso, descubrirás que, en muy poco tiempo podrás presumir de eliminar las alas de murciélago y lucir brazos delgados, mientras presumes también de un abdomen plano y cintura de avispa. ¿Lista para comenzar?

También lee: ¿Cómo quitar el 'brazo de salero' a los 50 y 60? Conoce los 2 ejercicios que recomienda Jen Selter