REMEDIOS CASEROS

Mascarilla de arroz para quitar el vello de la cara SIN dolor

Elimina el vello facial naturalmente con una mascarilla hecha de ingredientes de cocina.
viernes, 6 de octubre de 2023 · 10:30

Las mascarillas de arroz se han popularizado en la industria cosmética por sus grandes propiedades y beneficios para la piel. Sin embargo, este ingrediente tiene otros usos para lucir increíble. En esta ocasión te diremos cómo hacer una mascarilla con arroz para quitar el vello de la cara sin dolor y sin gastar mucho dinero. 

¿Qué hace el arroz en la piel?

El arroz es uno de los ingredientes favoritos de las mujeres coreanas por los beneficios que tiene en la piel, pues es capaz de promover el colágeno, eliminar arrugas, desvanecer las manchas y reafirmar la piel. Además, también es ideal para reducir el vello, de acuerdo con la cuenta Natural Skin Tip by Komal.

arroz en la piel
El arroz te ayuda a lucir una piel de porcelana. Foto: Pexels

¿Cómo eliminar el vello naturalmente?

Ingrediente:

  • 1 cucharada de leche
  • 2 cucharadas de agua
  • 1 cucharada de harina de arroz
  • 1 pizca de cúrcuma
  • 1 cucharada de arcilla

Mascarilla de arroz para eliminar el vello de la cara

Para empezar este remedio casero para quitar el vello, primero deberás poner en un recipiente la leche y la arcilla; reserva. Posteriormente, en una olla añade la harina de arroz, la cúrcuma y el agua. Calienta por 2 minutos y revuelve perfectamente hasta obtener una mezcla homogénea. Añade la mezcla a la preparación de leche y arcilla y revuelve.

Aplica la mascarilla sobre la piel y deja actuar por algunos minutos hasta que se seque. Finalmente, retira frotando suavemente para retirar el exceso y limpia tu rostro como normalmente lo haces. Aplica crema hidratante y protector solar.

Mascarilla para quitar el vello
Mascarilla para quitar el vello. Foto: Instagram @naturalskintip_by_komal

Con esta mascarilla de arroz podrás retirar el vello de la cara fácilmente y sin dolor. Es importante que antes de aplicar cualquier producto realices una prueba de alergia para comprobar la compatibilidad de los ingredientes, así como consultar a un profesional de la salud.