Antienvejecimiento

Piel de porcelana: Hailey Bieber nos enseña a usar RETINOL para eliminar arrugas al instante

Elimina arrugas todas las noches para lucir piel de modelo.
domingo, 8 de octubre de 2023 · 20:00

Hailey Bieber es una de las modelos con la piel más bonita del mundo. Su piel de porcelana luce radiante y sin arrugas naturalmente. Pero, ¿cuál es su secreto? Resulta que la famosa sabe perfectamente cómo usar el retinol, para eliminar arrugas al instante. Sigue leyendo y te revelamos su rutina de skincare que sí rejuvenece hasta 10 años. 

¿Qué es el retinol y para qué sirve?

El retinol es un ingrediente antiedad que se ha demostrado que es eficaz para reducir las arrugas, las líneas de expresión y las manchas. Es un derivado de la vitamina A que estimula la producción de colágeno y elastina, las proteínas que dan a la piel su elasticidad y firmeza.

A través de sus redes sociales, la famosa ha compartido la manera correcta de usar este poderoso activo que sí quita arrugas profundas.Por eso, si estás buscando una manera de mejorar la apariencia de tu piel, el retinol es una excelente opción. A continuación, te compartimos la manera en la que Hailey Bieber usa el retinol para producir colágeno natural y rejuvenecer por las noches. 

Hailey Bieber retinol
Hailey Bieber usa retinol para lucir piel de porcelana | IG

Paso a paso del skincare de Hailey Bieber para lucir piel de porcelana 

Paso #1

Para eliminar las arrugas con retinol comienza por lavar la piel de tu cara perfectamente y aplica un suero hidratante, puede ser: niacinamida, ácido hialurónico, baba de caracol, 

Paso #2

Aplica una gota de retinol en la piel de tu rostro, puedes usar retinal, adapaleno o tretinoína. Este activo es ideal para eliminar arrugas profundas, líneas de expresión, manchas y mejora la textura de tu piel. Recuerda que es importante que lo apliques lejos de las esquinas de la nariz, de la boca y lejos del contorno de ojos, porque puede irritar. ¡No te olvides del cuello! Ahí sí lo puedes aplicar. 

retinol piel de porcelana
El retinol elimina las arrugas al instante | IG

Paso #3

Después, coloca una crema hidratante, para que tu piel luzca como de porcelana. 

Esta rutina, Hailey Bieber la realiza 2 noches por semana y recuerda que es muy importante que te retires el maquillaje, antes de ir a dormir. Se trata de una rutina de limpieza ideal que no solo te ayuda a obtener colágeno natural, sino que te ayuda a eliminar arrugas al instante, sino que también podrás presumir una piel de porcelana, todas las mañanas, a cualquier edad.

También lee: Piel de porcelana: Crea el mejor remedio casero para quitar manchas de la piel y lucir efecto glowy