Colágeno Natural

Piel de porcelana a los 60: Aplica HUEVO en la cara para obtener colágeno y efecto bótox

La forma más sencilla de cuidar tu piel para lucir hasta 20 años menos.
jueves, 16 de noviembre de 2023 · 17:00

 ¿Quieres lucir como de 40 a los 60? ¿Qué te lo impide? Aunque no lo creas, la solución la tienes ahora mismo al alcance de tu mano. Solo necesitas ir a la cocina y preparar el mejor remedio casero para obtener colágeno natural hecho con huevo. Sigue leyendo y te explicamos cómo aplicar este ingrediente de cocina que funciona mejor que el bótox.

3 beneficios del huevo para tu piel que no creerás

El huevo es un alimento súper nutritivo y versátil que puedes usar en la cocina, la repostería y también en la belleza. Sus propiedades hidratantes, reafirmantes y antiarrugas lo convierten en un ingrediente ideal para el cuidado de la piel, especialmente a partir de los 60 años, cuando la piel comienza a perder su elasticidad y firmeza. Los beneficios del huevo para la piel son los siguientes:

  1. Hidrata: El huevo contiene proteínas y aminoácidos que ayudan a mantener la piel hidratada y suave.
  2. Reafirma: Uno de los beneficios que más nos interesa es que el huevo sí contiene colágeno, una proteína que ayuda a mantener la piel firme y tonificada.
  3. Borra arrugas: El huevo contiene vitamina A, un antioxidante que ayuda a proteger la piel del daño solar y a prevenir la aparición de arrugas.
Clara de huevo para hacer mascarilla con colágeno para la piel
La clara de huevo contiene colágeno natural para la piel | Pexels

¿Cómo aplicar huevo en la cara para obtener piel de porcelana a los 60?

Ingredientes

  • Clara de huevo 
  • Yogur griego natural
  • Miel natural

Instrucciones

  1. Rompe un huevo y obtén solo la clara del huevo, que tiene proteínas y albúmina que ayuda a formar colágeno y elastina en la piel 
  2. Agrega 2 cucharadas de yogur griego natural que es un hidratante natural para la piel  
  3. Por último, integra 1 cucharada de miel, un antioxidante natural que previene la formación de arrugas y líneas de expresión 
  4. Revuelve perfectamente y envasa en un recipiente de vidrio 
  5. Puedes conservar en el refri esta mascarilla casera de huevo hasta por 72 horas
clara de huevo para preparar mascarilla casera de colágeno
Haz una poderosa mascarilla de colágeno natural con clara de huevo | YouTube

Modo de uso

A continuación, lava la piel de tu cara, perfectamente, seca y aplica esta potente mascarilla de colágeno natural que estira tu piel mejor que el bótox. Deja que actúe por 20 minutos hasta que comience a secarse. Después, enjuaga tu rostro con agua tibia.  

Si quieres obtener colágeno de forma natural para reafirmar tu piel mejor que usando bótox, te recomendamos que apliques huevo en la cara, al menos 2 veces por semana, pues se trata de la forma más sencilla de obtener una piel más hidratada, firme y sin arrugas. Es una forma natural y económica de lucir una piel de porcelana a los 60. ¿Lista para probar este poderoso remedio casero y rejuvenecer hasta 20 años?

Otras Noticias