MANICURE

¿Cuál es la manicura más rejuvenecedora de invierno? Evaluna comparte el diseño que SÍ elimina arrugas de las manos

La celeb mostró su nueva manicura y ya estamos listas para recrearla. Te decimos cómo.
miércoles, 8 de noviembre de 2023 · 09:54

¿Quieres manos jóvenes? Es posible con una buena manicura que sí rejuvenezca y adelgace tus dedos al instante. Para lograrlo hay múltiples opciones pero una de las más sencillas y divertidas es con el diseño que Evaluna lleva para lucir manos hasta 20 años más jóvenes. Te contamos cuál es el tip para que lo intentes y compruebes tú misma.

Este es el diseño de uñas que usa Evaluna y SÍ disimula arrugas 

La manicura es una de las aplicaciones que más logran rejuvenecer piel porque a través de esmaltes logran resaltar y adelgazar las manos, lo que refleja un efecto de eliminar arrugas rápido. Para presumir manos sin ninguna marca visible de la edad, Evaluna seleccionó un diseño con pedrería de colores que además de ser elegante es uno de los más bonitos.

Algo que amarás es que pese a que la pedrería suele clasificarse como manicura atrevida, la realidad es que aporta luz a tus manos, lo cual te beneficia. Hay muchos diseños que puedes seguir, en este caso, como el de la cantante. Ella optó por una variedad de tonos, pero solo en zonas específicas de la uña, lo cual fue ideal para no sobrecargar el manicure.

Este efecto lo logró con piedras de diversos volúmenes, aplicando grandes y pequeñas en todo el manicure y dando así un efecto rejuvenecedor y de impacto. Este diseño es ideal para ir a la oficina o atender cualquier compromiso con familia, amigas o simplemente estar en casa.

Al ser de muchos tonos, no necesitas combinarlo con una prenda en específico porque queda súper bien con cualquier look. Desde lo más clásico, hasta lo más casual, este diseño de uñas con pedrería es perfecto para ti.

Evaluna lleva la manicura más divertida del momento | Instagram

¿Cómo llevar la manicura más favorecedora en invierno?

Idea #1

  • Aplica una base nude para ocultar el crecimiento de la uña
  • Coloca pedrería como más te guste
  • Puedes optar por aquellas en forma redonda, cuadrada o hasta rectangular
Las manicuras con pedrería son elegantes | Pinterest

Idea #2

  • Si te gustan los diseños más llamativos, este te encantará
  • Úsalo para presumir manos jóvenes y delgadas
  • Le dará muchísima luz a tus manos
Presume diseños de manicura elegantes con esta idea | Pinterest

Los diseños de uñas con pedrería son de los favoritos de muchas celebs y todas los lucen fenomenal. Ahora ya sabemos que Evaluna también adora este estilo y cómo no hacerlo, si rejuvenece las manos al INSTANTE. Tú, ¿Te animarías a probar esta tendencia de manicuras que es toda una moda en invierno?