Belleza

Colágeno antiarrugas que funciona mejor que el bótox para rejuvenecer el rostro en poco tiempo

Recupera tu juventud con este potente colágeno que tiene un efecto más profundo que el del bótox
viernes, 1 de diciembre de 2023 · 16:00

¡No recurras a tratamientos dolorosos y costosos! ¡Mejor prepara este colágeno antiarrugas que funciona mejor que el bótox! Está hecho con ingredientes de cocina, así que también es sumamente económico de realizar.

¿Cómo obtener un colágeno antiarrugas de forma natural?

La clara de huevo es rica en proteínas, que son esenciales para la regeneración y reparación de los tejidos, incluida la piel. Las proteínas como el colágeno son componentes fundamentales para mantener la elasticidad y la firmeza de la piel.

Además, este ingrediente de cocina tiene propiedades astringentes que pueden ayudar a tensar temporalmente la piel y reducir la apariencia de poros dilatados, dando un efecto mejor que el del bótox sobre el rostro.

Colágeno antiarrugas
Colágeno antiarrugas. Foto: Archivo

¿Cómo preparar un colágeno antiarrugas?

Ingredientes:

  • Una clara de huevo.
  • 20 gotas de aceite esencial de rosa mosqueta.
  • Media cucharada glicerina vegetal.

Procedimiento:

Elaborar este colágeno antiarrugas es muy sencillo. Lo único que debes hacer es mezclar los tres ingredientes en un recipiente hasta crear una consistencia uniforme. Después llévalo al refrigerador por dos horas y quedará listo para usarse.

Modo de uso:

Con ayuda de una brocha aplica sobre el rostro limpio y libre de maquillaje. Permite que actúe durante unos minutos o, si lo prefieres, durante la noche. Después enjuaga con agua tibia y jabón y finaliza con una crema hidratante y protector solar.  

Mejor que el bótox
Mejor que el bótox. Foto: Archivo

Sugerencias:

Para obtener el efecto bótox deseado tienes que usar este colágeno antiarrugas de manera recurrente durante un mes. Pero antes de hacerlo, no olvides realizar una prueba de alergia para descartar daños o lesiones cutáneas.

¿Por qué es importante el colágeno para eliminar arrugas?

El colágeno es una proteína que brinda elasticidad y firmeza a la piel, sin embargo, conforme va pasando el tiempo, su producción se hace cada vez más deficiente. Es por ello que las arrugas y los signos de la edad comienzan a aparecer.