EJERCICIO 3 EN 1

Así puedes aumentar glúteos, aplanar abdomen y tonificar piernas con 1 ejercicio

Descubre el ejercicio 3 en 1 que te ayudará a lucir una figura espectacular.
viernes, 15 de diciembre de 2023 · 06:00

¿Buscas un ejercicio 3 en 1 que te ayude a lucir una figura de impacto? Si bien hay múltiples entrenamientos que puedes hacer, aquí te enseñaremos un ejercicio fácil que te ayudará a aumentar glúteos, aplanar abdomen y tonificar las piernas en poco tiempo.

Ejercicio para tener glúteos de acero, abdomen plano y piernas tonificadas

Para hacer este ejercicio necesitarás la ayuda de una silla, por lo que es ideal para hacer en casa. 

  1. Apoya las manos en la silla y pon tus pies alejada de ella para hacer la forma de plancha, es decir, con la espalda recta y las piernas estiradas.
  2. Lleva una de tus piernas hacia el pecho y, posteriormente, llévala hacia atrás y elévala como si fueras a dar una patada trasera.
  3. Haz este movimiento mientras aprietas el abdomen y glúteos para tener mejores resultados.
  4. Para fortalecer los músculos de los glúteos, abdomen y piernas deberás hacer este movimiento durante 30 segundos y hacer 3 series.
Ejercicio fácil
Ejercicio 3 en 1. Foto: Instagram @sharonlariosfit

¿Qué músculos trabaja este ejercicio?

Este ejercicio es el más completo que puedes hacer en casa, ya que con este movimiento trabajarás los músculos glúteos, del abdomen central y cuádriceps. Con este sencillo entrenamiento podrás lucir una figura espectacular en poco tiempo. 

Para obtener mejores resultados con este ejercicio se recomienda hacerlo 3 días a la semana y mantener una alimentación balanceada. Así podrás aumentar glúteos, aplanar el abdomen y tonificar piernas.