Belleza

Preshampoo: Usa 1 aceite esencial para eliminar el frizz y lucir un cabello bonito y manejable

Luce un cabello bonito, suave, sedoso y olvídate del frizz para siempre.
lunes, 18 de diciembre de 2023 · 20:00

¡Despídete del frizz y dale a tu melena un aspecto bonito y fácil de manejar! En Panorama, te revelamos cómo puedes conseguir un cabello bonito y manejable con un simple paso que puede marcar la diferencia en la salud y apariencia de tu cabello: hacer preshampoo con 1 aceite esencial.

¿Qué es el preshampoo? 

El preshampoo es un aliado indispensable para quienes buscan eliminar el frizz y lograr un cabello suave y manejable. Incorporar un aceite esencial potente en tu rutina capilar puede marcar la diferencia. El aceite de coco ha demostrado ser muy eficaz para combatir el frizz, aportando hidratación y suavidad a tu cabello.

¿Cómo usar el preshampoo con aceite esencial para eliminar el frizz?

  • Paso #1. Elige el mejor aceite esencial

Elige aceite de coco por sus propiedades nutritivas y su capacidad para suavizar el cabello.

  • Paso #2. Prepara el mejor preshampoo

Agrega 10 gotas de aceite de coco a 2 cucharadas de tu acondicionador o crema de peinar favoritos. Mezcla bien para asegurar una distribución uniforme.

Usa aceite de coco para eliminar el frizz de tu cabello | Archivo
  • Paso #3. Aplicación y masaje

Desenreda tu cabello. Aplica la mezcla sobre el cabello seco, masajeando suavemente desde medios hasta las puntas. Ata tu cabello.

  • Paso #4. Deja actuar y enjuaga

Deja actuar la mezcla durante 15 minutos, para permitir que el aceite esencial penetre en el cabello. Luego, enjuaga con agua tibia y shampoo. 

Beneficios del aceite de coco para tu cabello

  1. El aceite de coco no solo combate el frizz, sino que también proporciona una hidratación profunda
  2. El aceite esencial de coco no solo te brinda un cabello suave y sedoso, sino que también regala un aroma natural relajante

Di adiós al frizz y da la bienvenida a un cabello bonito, manejable y radiante. Pon a prueba el secreto en tendencia para lucir una melena deslumbrante con este simple, pero súper efectivo truco de belleza.