Fitness

Bajar de peso rápido: Haz 1 ejercicio en la pared para tener abdomen plano y eliminar brazo de salero

Toma nota de este truco que debes probar para verte tonificada
sábado, 25 de febrero de 2023 · 11:15

En Panorama sabemos que tener cuerpo de impacto no es una tarea sencilla, sobre todo cuando hablamos de apostar por 1 ejercicio que de verdad funcione, por ello te presentamos una alternativa que es ideal para tener abdomen plano y eliminar brazo de salero. ¡Te sorprenderá el resultado!

Cuando pensábamos que ponernos en forma era una misión imposible, recientemente descubrimos qué hay algunas repeticiones que nos pueden ayudar con esa misión, la buena noticia es que son propuestas muy sencillas que te ayudarán a bajar de peso rápido.

Ejercicio en la pared para eliminar vientre abultado 

A través de redes sociales, descubrimos un ejercicio que es perfecto para definir el tren superior del cuerpo, lo mejor es que solo trabajarás con tu cuerpo. Lo primero que debes de hacer es colocarte boca abajo frente la pared, lanzar una pierna en dirección al muro y recargarte. Mantente por 30 segundos, baja y repetir por cuatro circuitos. 

Ejercicio en la pared para eliminar vientre abultado. Foto: IG 

¿Cómo quitar el vientre abultado?

Es importante saber que no existe un método maravilla para fortalecer tu cuerpo y es que la disciplina, además de la buena alimentación juegan un punto importante. Nuestra recomendación es que te acompañes de algún deporte que de verdad te guste mientras consultas a una nutrióloga.