Belleza

Lucero revela su secreto para evitar el envejecimiento prematuro y lucir piel de porcelana a los 50

La famosa confesó su manera favorita de cuidar su piel.
martes, 28 de febrero de 2023 · 12:42

Lucero, la novia de México, es una de las protagonistas de telenovelas más queridas por el público, pero además de su talento como cantante y actriz, sus fans admiran la belleza que la famosa ha mantenido a través de los años. Pero, ¿cuál es su secreto para mantenerse joven y lucir una piel de porcelana? Sigue leyendo y te contamos todo lo que sabemos. 

La actriz, de 53, luce verdaderamente joven, pues sigue presumiendo de una figura esbelta y de un cutis perfecto que nos hace pensar que los años no pasaran por ella, pero la verdad es que Lucero tiene dos importantes secretos para combatir el envejecimiento prematuro. ¿Te interesa conocerlos?

¿Cuál es el secreto antiedad mejor guardado de Lucero?

Recientemente, la famosa compartió unos clips en sus stories de Instagram, en los que confesó cuáles son sus dos mejores recomendaciones, totalmente naturales, para ayudarle a la piel de cara y cuello a combatir con el envejecimiento: el sol y el agua helada.

Así como lo lees, la novia de México recurre a remedios naturales a la hora de ayudar a su piel en la batalla en contra de las arrugas y las líneas de expresión que parecen en cualquier momento. Esto se debe a que como te hemos comentado, los seres humanos comenzamos a perder el 1.5% anual del colágeno que producimos, a partir de los 18 años. 

La actriz presume una figura esbelta y una piel de porcelana | IG: @luceromexico

El colágeno es el activo que le ayuda a la piel a mantener su firmeza y, cuando comienza a disminuir, llegan la flacidez y las arrugas. Por esta razón, además de tomar todos los días colágeno hidrolizado, te conviene seguir las recomendaciones de Lucero.

El sol, pura vitamina D para rejuvenecer la piel del rostro

De acuerdo con los expertos, tomar los rayos del sol, de entre 5 a 20 minutos cada tercer día, antes de las 12 del día, es una buena dosis de vitamina D para tu piel. Este elemento es indispensable en el combate contra el envejecimiento prematuro, ya que la vitamina D prolonga la longevidad y genera una posible reducción de enfermedades y patologías relacionadas con el envejecimiento.

Tomar el sol es ideal para obtener vitamina D | IG: @luceromexico

La vitamina D no solo se obtiene de alimentos como el pescado, el huevo o el queso, sino que también se obtiene al exponerse al sol por unos minutos.

También lee: Adamari López revela cómo obtener colágeno y eliminar manchas y arrugas del rostro y cuello

El agua congelada que rejuvenece

Uno de los secretos de muchas famosas es precisamente lavarse la cara con agua helada, lo cual en verdad es un muy buen tratamiento para combatir el envejecimiento prematuro, pues mejora la circulación sanguínea, lo que estimula la producción de colágeno y elastina. 

Asimismo, te ayuda a eliminar las ojeras, porque el agua fría tiene un poder antiinflamatorio. Por tanto, lavarte la piel del rostro con agua fría tendrá como resultado una piel suave, firme y tonificada que te hará lucir hasta 10 años más joven.

Lucero se baña en agua helada para presumir una piel firme y tersa | IG: @luceromexico

Un tip extra es que aproveches cuando estás en la regadera para hacer, al menos, el último enjuague con agua fría, ya que si aprovechas para aplicar este tratamiento a la piel de todo tu cuerpo, verás que también te ayudará a reducir visiblemente las estrías y la celulitis.

Ahora que conoces todos los beneficios del sol y del agua fría para tu piel, ¿estás lista para seguir los consejos de belleza de Lucero?