Belleza

Remedio casero para evitar la caída del cabello y acelerar su crecimiento en 1 semana

Este remedio casero con colágeno natural reparará tu cabello y lo nutrirá de raíz
sábado, 4 de febrero de 2023 · 17:59

Las melenas largas y abundantes se han puesto en tendencia, así que, si quieres lucir una cabellera mucho más opulenta, solo debes seguir los pasos de este sencillo remedio casero con el que obtendrás grandes resultados y lo mejor de todo es que no deberás gastar mucho dinero.

¿Cuáles son los beneficios de la cebolla morada en el cabello?

Aunque no lo creas, la cebolla es un alimento rico en vitaminas A, B6, C y E; además de minerales como el sodio, el potasio, el hierro, la fibra y el ácido fólico. Por lo que mejora la circulación sanguínea del cuero cabelludo y además la producción de colágeno, evitando que el pelo se caiga y acelerando su crecimiento. Así que lo hemos incluido en la lista de nuestro. 

Beneficios de la cebollas en el cabello
Beneficios de la cebollas en el cabello. Foto: Archivo

¿Cómo evitar la caída del cabello?

Ingredientes:

  • Una cebolla morada
  • Tres cucharadas de gel de aloe vera
  • Dos vasos de agua
  • Un atomizador

Elaboración:

Vamos a cortar todos los pedazos de cebolla y luego moleremos en la licuadora junto a las tres cucharadas de gel de aloe vera y los dos vasos de agua, luego vamos a colar y depositaremos en el atomizador. Finalmente, deja reposar por una hora en el refrigerador y podrás usarla.

Remedios casero para evitar la caída dle cabello
Remedios casero para evitar la caída dle cabello. Foto: Archivo

Modo de empleo

Aplica diariamente por la noche sobre el cuero cabelludo dando un ligero masaje y deja reposar durante toda la noche, al otro día lava como acostumbras y repite durante toda la semana para ver resultados notorios. Pero antes de hacerlo, no olvides realizar una prueba de alergia para descartar lesiones o daños.