FITNESS

¿Cómo bajar de peso acostada? Haz 1 ejercicio FÁCIL sin levantarte de la cama

Intenta este ejercicio para bajar de peso rápido.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 02:00

¡Sin dejar tu cama! Este fácil ejercicio coreano te ayudará a bajar de peso sin tener que moverte a un espacio de tu hogar en el que tengas que colocar algún tapete para trabajar, pues lo puedes realizar desde la comodidad de tu cama. Nuestra sugerencia es que lo hagas por las mañanas, cuando aún no tomas la fuerza suficiente para levantarte o bien, en la noche antes de descansar, pues relajará tus músculos y dormirás muy bien.

Recuerda que este ejercicio trabajará principalmente el tren inferior y el abdomen, y de cualquier forma es necesario que hagas un calentamiento previo para que no te lesiones. 

Te recomendamos: La mejor técnica coreana para eliminar las 'alas de murciélago' con 2 ejercicios

¿Cómo quemar grasa abdominal acostada? Haz este ejercicio FÁCIL sin levantarte de la cama

Antes de hacer el ejercicio, ubica la pared más cercana a tu cama, pues es necesaria para estos movimientos. Ponte boca abajo y sube las piernas recargándola en la pared. Tal cual se muestra en la imagen, tus pies deberán tocar la pared mientras tú estás acostada.

El ejercicio se hace poniendo tus rodillas hacia ti de forma intercalada y durante al menos 10 minutos. Recuerda que la espalda debe estar recta. 

Puedes hacer este movimiento mientras ves una película o escuchas música. ¡Ya no hay ningún pretexto para comenzar a hacer ejercicio!

Baja de peso acostada | YouTube / A Ponerse en Forma

Pasos FUNDAMENTALES para bajar de peso rápido

Bajar de peso rápido no solo se logrará haciendo el ejercicio desde tu cama que recién te mostramos. También necesitas llevar una alimentación balanceada y saludable. Lo importante es cuidar las cantidades. Asimismo, puedes combinarlo con una rutina completa de ejercicio. Y sobre todo, no olvides tomar agua para mantenerte hidratada y mejorar tu digestión.

Come saludable | Pexels

Ahora ya sabes cuál es el ejercicio más rápido para bajar de peso sin tener que levantarte de tu cama. ¿Lo intentarás?