FITNESS

2 ejercicios para eliminar el vientre bajo RÁPIDO

Tonifica tu cuerpo en pocos pasos.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 09:00

Eliminar el abdomen bajo de forma rápida sí es posible con tan solo este par de ejercicios que se volverán parte de tu rutina diaria por los increíbles resultados que notarás desde la primera vez que los hagas. Esa acumulación de grasa en ocasiones causa inseguridades en las personas, quienes buscan alternativas para tonificar esa parte de su vientre.

Ten presente que la constancia es más que importante para que puedas tener el cuerpo que anhelas, así que entre más seguido hagas esta rutina, más plano estará tu abdomen bajo. ¿Lista para usar ropa pegada sin preocuparte de nada más que de lucir fabulosa?

Te recomendamos: Bajar de peso: Ejercicio fácil para quemar grasa y calorías sin salir de casa

Un calentamiento previo es esencial para que tu cuerpo entre en calor y puedas moverte sin ocasionarte lesiones. Con 5 o 10 minutos es suficiente para que tus músculos entren en movimiento y te sea más fácil hacer la rutina. 

Ejercicio #1

Recuéstate en el suelo, de preferencia en un tapete de yoga o ejercicio para que no te lastimes. Sube la pierna izquierda de forma que tu rodilla esté en una posición de 90 grados con tu pierna y tócala con tus manos. Tu pierna derecha mantenla al aire. Intercala los movimientos durante 3 series de 15 repeticiones. Descansa 30 segundos entre cada set. 

Ejercicio para abdomen bajo | YouTube / gymvirtual

Ejercicio #2

El segundo ejercicio es muy sencillo. Solo deberás colocar tu planta del pie en el suelo para hacer fuerza y la otra pierna subirla formando una línea recta. Haz lo mismo de cada lado durante 3 series. Este par de ejercicios son los mejores para un vientre bajo plano. 

Ejercicio para abdomen bajo | YouTube / gymvirtual

¿Cómo lograr un vientre bajo plano en pocos días?

Hasta el momento no hay receta mágica que los obsequie un vientre bajo plano en tiempo récord. Así que para que los resultados sean más notorios, te sugerimos prepararte algún jugo verde al estilo de Michelle Salas, comer saludable, tomar agua y hacer ejercicio.

Ejercicios para abdomen bajo plano | Pexels