fitness

¿Cómo adelgazar los brazos RÁPIDO? Kendall Jenner hace este ejercicio para eliminar 'alas de murciélago'

Despídete de los brazos flácidos al estilo de Kendall Jenner
martes, 7 de marzo de 2023 · 22:31

Kendall Jenner es una de nuestras máximas inspiraciones para ponernos en forma y es que recientemente reveló el ejercicio que hace  para eliminar 'alas de murciélago', así que inspírate en su propuesta para probarla durante las próximas semanas. ¡Te sorprenderá cómo adelgazar los brazos rápido!

Cuando pensábamos que ponernos en forma era una misión imposible, recientemente descubrimos que hay una alternativa que nos puede ayudar con esa misión. Recuerda que hay algunos hábitos que son ideales para fortalecer nuestros músculos, la buena noticia es que la modelo nos comprueba la efectividad de esta idea.

Así es como Kendall Jenner elimina brazo de salero

A través de su cuenta de Instagram, la celeb compartió un vídeo en el que compartió una de sus repeticiones consentidas para tener brazos lindos. En esta ocasión apostó por elevar su cuerpo mientras realizaba algunas flexiones; un ejercicio ideal para trabajar el tren superior del cuerpo.

Así es como Kendall Jenner elimina brazo de salero. Foto: IG

¿Cuál es el peso de Kendall Jenner?

La socialité de 27 años tiene una estatura de 1,79 m siendo la más alta de las hermanas Kardashian Jenner. Actualmente pesa 59 kilos y es considerada la modelo mejor pagada. Su fama comenzó en Keeping Up with the Kardashians, sin embargo,  fue hasta la semana de la moda del 2011 en Nueva York que debutó.