Fitness

2 ejercicios que puedes hacer con tu almohada y SIN levantarte de la cama para eliminar vientre bajo

Haz estos ejercicios sencillos sin levantarte de tu cama ideales para quemar grasa rápido.
domingo, 30 de abril de 2023 · 21:30

¿Quieres eliminar el vientre bajo? Hacer ejercicio para bajar de peso no tiene que ser una tarea complicada, pues incluso puedes hacer una pequeña rutina mientras sigues acostada, ¡No es mentira!, Sigue leyendo, porque en Panorama queremos compartirte 2 ejercicios que puedes hacer con tu almohada y SIN levantarte de la cama para eliminar el vientre bajo. ¿Te interesa?

Elimina el vientre bajo RÁPIDO con solo 2 ejercicios con tu almohada y sin levantarte de la cama

Hacer ejercicio para quemar grasa rápido y eliminar el vientre abultado nunca fue tan sencillo como simplemente seguir una sencilla rutina usando tu almohada, mientras sigues acostada en tu cama. Definitivamente, ya no existe pretexto para que no dediques, al menos 20 minutos antes de levantarte para hacer esta rutina que puede ayudarte a bajar de peso de manera rápida y sencilla. 

Acabar con la flacidez de tu abdomen es mucho más sencillo de lo que te imaginas, siempre y cuando te comprometas a realizar una rutina de ejercicios diaria, que no te llevará más de 20 minutos al día. Sin embargo, es importante que recuerdes que para tener mejores resultados es importante que combines el ejercicio con una dieta saludable y una buena hidratación. 

¿Cómo se hace la rutina de ejercicios para bajar de peso y  eliminar el vientre abultado sin levantarte de la cama?

Hacer ejercicio debe de ser una de las primeras cosas en tu agenda, cada día, pues es una actividad indispensable para mantenerte en forma y cuidar de tu salud. A continuación te vamos a compartir 2 ejercicios que puedes realizar desde la comodidad de tu cama, simplemente usando tu almohada. 

Ejercicio #1

  1. Quédate acostada en tu cama y sujeta tu almohada, en posición vertical, con ambas manos.
  2. Luego flexiona las piernas apoyando los pies en el colchón
  3. Eleva el tronco y haz fuerza en el abdomen, mientras levantas de manera alternada tus piernas como si quisieras tocar tu pecho con las rodillas. Primero la derecha y luego la izquierda

Haz 4 series de 1 minuto, cada una.

ejercicio para bajar de peso
Haz este ejercicio con almohada  ideal para eliminar vientre bajo | IG

Ejercicio #2

  1. Mantente acostada en tu cama, con los brazos extendidos y las palmas sobre el colchón
  2. Coloca la almohadas en tus tobillos y mantenla ahí
  3. Ahora estira y flexiona tus piernas como si quisieras llevarlas hacia tu abdomen. 

Haz 4 series de 35 segundos, cada una.

ejercicio para eliminar vientre bajo
Este ejercicio en casa es ideal para quemar grasa rápido | IG

También lee: Baja de peso rápido con estos 2 ejercicios fáciles que puedes hacer en tu cama

Ahora que ya conoces estos sencillos ejercicios que te ayudarán a reducir el vientre abultado, no dejes de lado estos consejos y no te levantes de la cama sin antes haber hecho tu rutina de ejercicios con tu almohada. Si te mantienes constante con esta divertida rutina verás resultados en poco tiempo.