Fitness

Georgina Rodríguez revela cuál es el ejercicio MÁS EFICAZ para quemar grasa y lucir glúteos perfectos

Así es como la famosa se divierte, mientras baja de peso rápido.
domingo, 14 de mayo de 2023 · 19:00

Georgina Rodríguez no solo es una de nuestras gurús de la moda favoritos sin que también nos encanta seguir sus consejos fitness para bajar de peso y mantenernos en forma; por esta razón, hoy queremos compartirte cuál es el ejercicio MÁS EFICAZ para quemar grasa y lucir glúteos perfectos que nos reveló la famosa. ¿Te interesa?

Georgina Rodríguez nos enseña cuál es el ritmo latino ideal para bajar de peso y lucir glúteos perfectos

A través de su cuenta de Instagram, la novia de Cristiano Ronaldo nos acaba de revelar cuál es el ejercicio que no solo es eficaz para quemar grasa y aumentar glúteos, sino que también es muy divertido y súper sencillo de realizar, pues nos referimos a bailar bachata. 

Así como lo lees, la famosa nos presumió, en redes sociales, que ya está tomando sus primeras clases de bachata, un ritmo latino que es ideal para quemar grasa rápido y de una manera mucho más divertida que hacer ejercicios en aparatos o que si salieras a correr, ¿no te parece?

Georgina Rodríguez quema grasa y tonifica los glúteos bailando bachata | IG: @georginagio

Aunque no lo creas, al bailar bachata, quemas entre 200 y 400 calorías en media hora de baile, gracias al ejercicio físico que realizas al ejecutar todos sus movimientos. Además, es uno de los mejores ejercicios para aumentar tu fuerza muscular, ya que con sus movimientos haces que trabajes diferentes grupos musculares.

 4 beneficios de bailar bachata al estilo de Georgina Rodríguez 

Además de ayudarte a bajar de peso rápido, al bailar bachata trabajas piernas y glúteos, lo que te ayudará a estilizar tu figura y lucir una silueta de impacto, pero además, este ritmo latino tienes varios beneficios para tu salud que te van a convencer de seguro los pasos de Georgina Rodríguez

  1. Tonifica piernas, muslos y reduces la cintura 
  2. Beneficia a tu columna vertebral
  3. Aumentas la fuerza muscular, fortaleces los huesos y tu resistencia física
  4. Beneficia tu salud mental 

También lee: Anahí revela qué ejercicio hace para tener el vientre plano y cintura de avispa a los 40

Un dato interesante acerca de practicar cualquier tipo de baile es que, según estudios científicos, además de ser una actividad que te ayuda a quemar grasa rápido, practicar cualquier tipo de baile, al menos 2 veces por semana, disminuye el riesgo de sufrir demencia y la enfermedad de Alzheimer. Así que cuéntanos, ¿estás lista para bailar bachata al estilo de Georgina Rodríguez?