Bajar de peso

3 ejercicios para abdomen fáciles que SÍ eliminan el vientre bajo abultado SIN esfuerzo a los 54

Haz los mejores ejercicios para abdominales.
lunes, 5 de junio de 2023 · 09:00

¿Quieres lucir un abdomen plano en el verano? Conseguirlo no tiene que ser una tarea imposible, pues únicamente tienes que realizar los ejercicios para abdominales correctos que sí te ayuden a eliminar el vientre bajo abultado en solo una semana.

¿Cuáles son los mejores ejercicios para abdomen en casa?

En Panorama siempre te tenemos las rutinas de ejercicio más fáciles y efectivas para que logres obtener resultados rápidamente; en este caso, te vamos a revelar cuáles son los mejores ejercicios en pared que puedes realizar en la comodidad de tu casa y que sí te ayudan a quemar grasa del abdomen.  Se trata de abdominales amigables que no se hacen en el piso sino en pared, por lo que no implican tanto esfuerzo. 

Ejercicio #1. Flexión Lateral a un lado y luego al otro

  • Apoya tu pelvis en la pared
  • Abre las piernas un poco más de la anchura de tus hombros y flexiona un poco tus rodillas
  • Por tu mano izquierda en tu nuca
  • Ahora inclínate hacia el lado derecho como si quisieras tocar tu tobillo con tu mano

Haz 25 repeticiones de ese lado y, después, hazlo del lado izquierdo, otras 25 repeticiones.

ejercicio para abdomen
El mejor ejercicio para abdomen | IG

Ejercicio #2. Juntar codo y rodilla cruzados

  • Párate derecha y apoya tu pelvis en la pared
  • Abre las piernas a la anchura de tus hombros 
  • Alza tus brazos y lleva tus manos a la nuca 
  • Ahora levanta tu rodilla derecha hacia tu pecho, mientras giras tu torso para intentar  tocar tu rodilla con tu codo izquierdo

Haz 25 repeticiones seguidas.

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Haz abdominales sin esfuerzo con apoyo en la pared | IG

Ejercicio #3. Manos tocan rodilla pierna extendida

  • Párate derecha y apoya tu pelvis en la pared, mientras levantas tus brazos extendidos
  • Levanta tu pierna derecha extendida hacia tu abdomen
  • Baja tus brazos y toca con ambas manos la rodilla de tu pierna derecha 

Haz 25 repeticiones seguidas.

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Haz ejercicios que sí eliminan el vientre bajo SIN esfuerzo | IG

Repite esta rutina cuatro veces seguidas con un descanso de 2 minutos entre cada serie. 

Te recomendamos que hagas estos ejercicios por la mañana, pues estarás con mejor ánimo y energía para quemar las calorías necesarias para eliminar el vientre bajo y reducir la cintura. Recuerda que si quieres bajar de peso en 1 semana, necesitas combinar tu rutina de ejercicios con una alimentación saludable y una hidratación adecuada. Te recomendamos que consultes son un nutriólogo, para que te dé una dieta adecuada a tus necesidades. 

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