Belleza

Rosalía y su secreto de belleza para producir colágeno en una semana

Así es como puedes verte hasta 20 años más joven
sábado, 29 de julio de 2023 · 18:00

Rosalía, es conocida por su estilo único, además de su piel radiante. Se rumorea que una de las técnicas que utiliza para mantener su cutis en perfectas condiciones es la mascarilla coreana de tela. Un famoso truco de belleza para producir colágeno y disfrutar resultados en solo una semana.

¿Qué es la mascarilla coreana de tela?

También conocida como sheet mask, es una máscara facial impregnada de sueros altamente concentradas. Está diseñada para adaptarse perfectamente al contorno del rostro y brindar una dosis intensiva de ingredientes beneficiosos para la piel. Estos productos están disponibles en una amplia variedad de ingredientes, como colágeno, ácido hialurónico, vitaminas, entre otros.

¿Cómo ayuda la mascarilla coreana para producir colágeno?

El colágeno es una proteína clave en la piel que proporciona firmeza. Con el paso del tiempo, su producción natural disminuye, lo que puede llevar a la aparición de arrugas o flacidez. Al estar impregnada de colágeno u otros ingredientes beneficiosos, ayuda a que el cutis absorba estos nutrientes.

Así usa Rosalía la mascarilla coreana para tener piel de porcelana

A través de su cuenta de Instagram, la cantante española presumió uno de sus rituales de spa favoritos. En esta ocasión apostó por un esencial en las rutinas de skincare de las mujeres coreanas; la mascarilla de tela. Nuestra recomendación es que le des una oportunidad a este producto que te regalará un efecto glowy.

Así usa Rosalía la mascarilla coreana para tener piel de porcelana
Así usa Rosalía la mascarilla coreana para tener piel de porcelana. Foto: Instagram 

Rosalía utiliza la mascarilla coreana de tela para producir colágeno en una semana. Si deseas probarla, considera incorporarla en tu rutina de cuidado facial para mantener tu piel saludable, hidratada, con una apariencia más firme y juvenil. ¡Disfruta de una cara saludable con la ayuda de los mejores cuidados para tu rostro!