Fitness

1 ejercicio japonés para ABDOMEN ideal para REDUCIR el vientre y lucir cintura de avispa

Haz este ejercicio y presume cintura de avispa rápido.
lunes, 7 de agosto de 2023 · 22:34

¿Quieres bajar 10 cm de cintura? Entonces, te sugerimos que intentes 1 ejercicio japonés para abdomen con el que sí logras bajar de peso rápido, reducir el vientre y lucir la cinta de avispa que siempre has soñado. ¿Te atreves?

El mejor ejercicio asiático SIN CARGAR que sí es efectivo para bajar de peso y eliminar el vientre abultado

El secreto mejor guardado de las mujeres japonesas para lucir delgadas y con vientre plano es realizar ejercicios para abdomen sencillos que no requieren de dar brincos, ni cargar peso, pues se trata de movimientos muy fáciles que puedes realizar a cualquier edad. Lo mejor de todo es que los ejercicios asiáticos son verdaderamente efectivos para bajar de peso y eliminar el vientre abultado, gracias a que aceleran el metabolismo. Esto te permitirá presumir de abdomen plano y cintura de avispa, en muy poco tiempo. 

El ejercicio japonés del que te hablamos es el que las mujeres asiáticas realizan para reducir centímetros de cintura rápido, pues consiste en reafirmar los músculos del abdomen, para estilizar la figura y que puedas lucir una cintura pequeñísima a cualquier edad. 

¿Cómo hacer el mejor ejercicio para reducir la cintura sin esfuerzo? Paso a paso

Paso 1

Si ya estás lista para presumir una cinturita, entonces, ve por tu tapete de yoga y acuéstate sobre tu espalda en el suelo con las piernas flexionadas y las plantas de los pies en el suelo.

Paso 2

Después, aprieta los glúteos y levanta un poco la cadera, mientras aprietas fuerte el abdomen.

Paso 3

Sostén la cadera arriba, exhala y da pequeños golpecitos, con la punta de tus dedos, en tu abdomen. Desde el ombligo hacia afuera. Mantén esta posición durante 20 segundos. Luego baja y repite el movimiento.

ejercicio japonés para reducir cintura
El mejor ejercicio japonés para reducir cintura | IG

Trata de hacer 10 repeticiones. Verás que este ejercicio japonés sí es efectivo para reducir la cintura y presumir de abdomen plano sin esfuerzo.

También lee: Abdomen de acero a los 40: Anahí hace 1 ejercicio MEJOR que las abdominales para lucir vientre plano