Mascarilla con 2 ingredientes de cocina que es una bomba antiedad para eliminar arrugas del rostro

La forma más sencilla de producir colágeno y estirar la cara con efecto bótox.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Mascarilla con 2 ingredientes de cocina que es una bomba antiedad para eliminar arrugas del rostro

¿Te gustaría lucir una piel radiante y combatir las arrugas de manera natural? ¡No busques más! Descubre la innovadora mascarilla de hielo para la cara que es una verdadera bomba antiedad para eliminar arrugas del rostro con solo 2 potentes ingredientes de cocina antiarrugas: el hielo y la flor de jamaica.

Secreto antiedad: Mascarilla de hielo y jamaica para eliminar arrugas del rostro

  • Hielo:

Publicidad

El hielo para la cara tiene muchos más beneficios de los que te imaginas, pues es un aliado sorprendente en la lucha contra el envejecimiento prematuro. Se trata de 1 ingrediente de cocina que tiene efecto bótox, ya que ayuda a mejorar la circulación sanguínea, lo que puede ayudar a producir colágeno puro. Además,el hielo reduce la inflamación y minimiza los poros, proporcionando una piel más firme y tonificada.

  • Jamaica

También conocida como flor de hibisco, se trata de 1 ingrediente de cocina rico en antioxidantes, que ayudan a producir colágeno antiarrugas para combatir los signos del envejecimiento. Sus propiedades rejuvenecedoras ayudan a reducir las líneas finas y arrugas, dejando la piel con un aspecto más joven.

Publicidad

article image
La flor de jamaica ayuda a producir colágeno para eliminar arrugas del rostro | Archivo

¿Cómo hacer la mejor mascarilla de hielo para la cara con jamaica?

1. Preparación:

Coloca una taza de hojas de jamaica en una olla con 1 litro de agua y ponlo a hervir. Deja que hierva y después deja reposar por 2 horas. Cuando la infusión esté fría, vierte un poco en un molde para hielos y métela al congelador. El resto ponlo en una bandeja junto con cubos de hielo.

Publicidad

2. Modo de uso:

Una vez que tengas tu bandeja con té de jamaica y cubos de hielo, prepárate para meter el rostro en el agua por un par de minutos. Después, puedes usar los cubos de hielo de jamaica para masajear tu cara. Ponlos en una gasa o pañuelo y desliza suavemente sobre la piel limpia, evitando el área de los ojos. Realiza movimientos circulares durante 5-10 minutos.

article image
El hielo tiene efecto bótox que estira la piel y elimina arrugas | Archivo

Beneficios de la mascarilla de hielo para la cara:

  • Efecto bótox: La aplicación de hielo mejora la firmeza de la piel, mientras que la jamaica ayuda a suavizar las líneas de expresión y arrugas.
  • Reducción de inflamación: El hielo ayuda a reducir la inflamación facial, brindando un aspecto más descansado y rejuvenecido.
  • Colágeno antiarrugas : La combinación de hielo y jamaica mejora la circulación sanguínea, contribuyendo a la producción de colágeno puro que elimina arrugas al instante.

Prueba el efecto bótox del hielo y el poder rejuvenecedor de la jamaica con esta poderosa mascarilla de hielo que sí elimina arrugas del rostro. Incorpora este tratamiento a tu rutina de cuidado facial y sorpréndete con una piel más suave, firme y libre de arrugas.

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad