Mascarilla DIY: Usa 1 VERDURA para producir colágeno puro y lucir piel de porcelana a los 50

La forma más sencilla de eliminar arrugas y estirar la cara ¡en solo 20 minutos! haciendo tu propia mascarilla casera.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Mascarilla DIY: Usa 1 VERDURA para producir colágeno puro y lucir piel de porcelana a los 50
Mascarilla DIY: .Usa 1 VERDURA para producir colágeno puro

¿Harta de las arrugas a los 50? ¡Tranquila! Tener arrugas a los 50 es completamente normal, pero esto no significa que no puedas hacer nada para recuperar la belleza de tu piel de porcelana. Afortunadamente existen muchas formas de producir colágeno para la cara, por ejemplo, abriendo el refrigerador. Tú puedes crear con tus propias manos la mejor mascarilla DIY antiarrugas con 1 sola verdura. Sigue leyendo y te revelamos cómo rejuvenecer hasta 20 años, en 20 minutos.

¿Cuál es la verdura que contiene más colágeno?

Aunque no lo creas, preparar tu propia mascarilla antiarrugas DIY es mucho más sencillo y económico de lo que te imaginas, pues solamente requieres de la verdura de hoja con más colágeno que existe: la espinaca.

Publicidad

La espinaca es la verdura que contiene más colágeno puro de todas, porque posee un alto contenido de Vitamina C, que es la mejor vitamina para producir colágeno. La vitamina C ofrece grandes beneficios para la piel, pues es ideal para combatir el envejecimiento prematuro y previene el daño en el ADN de las células, ya que promueve la producción de colágeno puro. Asimismo, la Vitamina C es un potente antioxidante que protege a las células de la piel de los radicales libres.

article image
La espinaca es la verdura con hoja con más colágeno que existe | Pexels

¿Cómo preparar el mejor colágeno para mujeres de 50 años?

Ingredientes:

Publicidad

  • Espinacas (30 gramos)
  • Agua de arroz (4 cucharadas)

Preparación:

Coloca en un bol un puñado de arroz y 1 taza de agua y enjuaga. Tira esa agua y vuelve a enjuagar, esta segunda agua también se tira y vuelve a poner una taza de agua al arroz, esta vez enjuaga moviendo el arroz con tus manos y no tires el agua, pues el arroz habrá soltado las vitamina E.

Publicidad

Pon en la licuadora 4 cucharadas de agua de arroz con 30 gramos de espinacas, la verdura que posee el mejor colágeno para las mujeres de 50. Muele y vierte en una olla para calentar a fuego lento hasta que espese esta potente mascarilla DIY para estirar la cara de forma natural.

article image
Prepara tu mascarilla DIY con espinaca, el mejor colágeno para la cara a los 50 | TikTok

Modo de uso:

Si quieres eliminar arrugas y manchas oscuras para lucir como de 30 a los 50, simplemente aplica esta mascarilla casera hecha con espinaca en la piel limpia de tu cara. Deja actuar al colágeno puro por 20 minutos. Si tienes la piel seca puedes usarla 1 vez por semana. Para piel normal 3 veces por semana y si tienes piel grasa hasta 4 veces por semana.

Recuerda que antes de usar la verdura con el mejor colágeno para eliminar arrugas y lucir piel de porcelana a los 50 es indispensable hacer una prueba de alergias en una zona pequeña de tu brazo. ¿Lista para poner a prueba el mejor colágeno para rejuvenecer a los 50?

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad