Sábila para las arrugas: Estira la cara con COLÁGENO puro en solo 15 minutos

Activa el colágeno en el rostro con una poderosa suculenta que sí estira la cara y elimina arrugas en minutos.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Sábila para las arrugas: Estira la cara con COLÁGENO puro en solo 15 minutos
Sábila para las arrugas: .Estira la cara con COLÁGENO puro

¿Cansada de las arrugas? Lucir piel de porcelana sin manchas o arrugas es mucho más sencillo de lo que parece, pues solo necesitas 2 poderosos ingredientes con colágeno puro. Te contamos cómo estirar la cara con la mejor mascarilla antiarrugas, que funciona en solo 15 minutos.

Ingredientes con colágeno puro que ayudan a estirar la cara y eliminar arrugas

  • Sábila

Publicidad

Una de los ingredientes estrella de este potente remedio anti arrugas es la sábila, también conocida como aloe vera. Se trata de una suculenta muy conocida que tiene propiedades únicas para rejuvenecer tu piel. Este poderoso ingrediente antiarrugas es capaz de estirar la piel y borrar arrugas de la cara por su alto contenido de colágeno y elastina.

El aloe vera funciona como un excelente hidratante que tiene la capacidad de retener agua, lo que ayuda a alisar y suavizar las arrugas profundas al instante.

article image
Usa gel de aloe vera para estirar las arrugas de la cara | Pexels

  • Vitamina E

Publicidad

La Vitamina E es un poderoso ingrediente antiarrugas, ya que protege a tu piel de los radicales libres que pueden dañar las células de tu rostro y causar la aparición de arrugas y envejecimiento prematuro. La Vitamina E ayuda a producir colágeno para estirar la cara y borrar arrugas profundas y líneas de expresión.

¿Cómo se activa el colágeno en la cara?

Para activar el colágeno en la cara puedes crear una efectiva mascarilla de colágeno puro que elimina las arrugas en solo 15 minutos. Solo sigue estos sencillos pasos:

Publicidad

  • Paso #1

Para obtener colágeno de la sábila, es necesario que cortes una rama y la dejes remojar durante toda la noche, para eliminar la aloína. A la mañana siguiente, saca la rama de sábila y pétala, para obtener el cristal de aloe vera.

  • Paso #2

Muele el cristal de aloe vera en la licuadora, para obtener gel de aloe vera. Vierte el gel de la sábila en un bol de vidrio y agrega 1 cucharada de tu crema hidratante favorita. También, coloca el contenido de 1 cápsula de Vitamina E. Revuelve los ingredientes perfectamente.

article image
Mezcla sábila con Vitamina E para eliminar arrugas profundas y líneas de expresión | IG
  • Paso #3

Para borrar las arrugas profundas del rostro aplica tu mascarilla de colágeno en la piel de tu cara limpia y déjala actuar por 15 minutos. Después, enjuaga con agua tibia.

Si quieres lucir una piel sin arrugas y sin manchas, recuerda aplicar esta mascarilla de colágeno puro súper efectiva, al menos 3 o 4 veces por semana. Activa, hoy mismo, el colágeno en tu cara y presume una piel de porcelana sin arrugas o manchas ¡en solo 15 minutos! ¿Lista para poner a prueba el poder rejuvenecedor de la sábila y la Vitamian E?

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad

Más Leidas | Panorama

Image section

    Publicidad

    Publicidad