Mascarilla coreana de miel para tener piel de porcelana sin manchas

Esta es la forma más efectiva de usar MIEl de abejas para ayudar a la piel a producir colágeno puro y combatir la aparición de arrugas

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Mascarilla coreana de miel para tener piel de porcelana sin manchas

Con el paso de los años, es normal que algunos signos de envejecimiento prematuro comiencen a aparecer en la piel de tu rostro, por ejemplo, las molestas manchas en la cara. Sin embargo, desaparecer estas manchas y lucir una piel de porcelana sí es posible y mucho más sencillo y económico de lo que te imaginas, solo necesitas aprender a usar 1 ingrediente de cocina con poder blanqueador: la miel.

¿Qué hacer para tener una piel de porcelana?

Tener una piel de porcelana como las mujeres coreanas es el sueño de muchas, por eso, en Panorama, te vamos a revelar cuál es el secreto de belleza coreano que sí rejuvenece al instante. Lo único que las mujeres coreanas hacen para lucir una piel perfecta y lucir hasta 20 años más jóvenes es aplicar la mejor mascarilla coreana de miel que ayuda a producir colágeno antimanchas para rejuvenecer la piel. Te explicamos cómo hacerla.

Publicidad

Ingredientes:

  • Jitomate (1 pieza)
  • Maicena (2 cucharadas)
  • Miel (2 cucharadas)
article image
La miel es un potente ingrediente de cocina que elimina manchas de la piel | Freepik

Procedimiento skincare coreano:

Publicidad

Para lucir una piel blanca sin manchas y sin imperfecciones coloca en la licuadora 1 jitomate picado, 2 cucharadas de maicena y 2 cucharadas de miel. Muele para formar una mascarilla que es muy popular en el skincare coreano.

Aplica en la piel de tu cara limpia con una brocha y deja actuar por 10 minutos, para que la piel absorba el colágeno y otros nutrientes. Después, enjuaga con agua tibia. Por último, aplica un aceite o crema hidratante, para ayudar a que la piel mantenga su elasticidad y prevenir la aparición de arrugas.

Recuerda que es muy importante, que antes de aplicar esta poderosa mascarilla coreana blanqueadora en toda la piel de tu rostro, debes de realizar una prueba de alergias en una pequeña zona de tu brazo o en tu barbilla.

Publicidad

article image
Mezcla miel con ingredientes de cocina que activan el colágeno en la piel | YouTube

Beneficios de la mascarilla coreana de miel:

  • Antibacteriana: La miel combate las bacterias que causan el acné y otras imperfecciones.
  • Aclarante: Este poderoso ingrediente de cocina sí ayuda a eliminar manchas oscuras, unificar el tono de la piel y mejorar la luminosidad.
  • Hidratante: La miel retiene la humedad en la piel, dejándola suave, tersa y flexible.
  • Antioxidante: Además, la miel protege la piel de los radicales libres, estimulando la producción de colágeno antimanchas y previniendo el envejecimiento prematuro.

Ahora que ya conoces cuál es el secreto mejor guardado de las mujeres coreanas para lucir una piel blanca, joven y sin manchas, cuéntanos si esta mascarilla coreana te funciona para activar el colágeno en la piel.

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad