Logra una piel de porcelana sin arrugas con esta mascarilla facial de maicena y perejil

Pon a prueba el poder rejuvenecedor de la combinación de 2 poderosos ingredientes de cocina que activan el colágeno puro en tu piel.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Logra una piel de porcelana sin arrugas con esta mascarilla facial de maicena y perejil

Tener una piel de porcelana sin arrugas es el sueño de todas; sin embargo, a partir de los 25 años la producción de colágeno disminuye en el cuerpo y es normal comenzar a ver signos de envejecimiento prematuro. Para que logres mantener tu piel joven y radiante, te recomendamos la mascarilla facial de maicena y perejil.

¿Cómo mantener la piel de la cara joven?

Con el paso del tiempo, la dermis pierde su densidad en las capas más profundas y la piel comienza a volverse flácida, más fina y frágil. Esto se debe a que la producción de colágeno puro disminuye. Para mantener la piel de tu cara joven es necesario que dediques tiempo al cuidado de la piel, por ejemplo, con una rutina diaria de skincare.

Publicidad

Afortunadamente, para cuidar de tu piel no es necesario gastar mucho dinero ni recurrir a tratamientos invasivos, pues existen ingredientes naturales que le brindan a tu piel los activos necesarios para mantener su firmeza y elasticidad, por ejemplo, la maicena y el perejil.

article image
El perejil tiene un alto contenido de Vitaminas C, A y E que rejuvenecen la piel | Pixabay

¿Qué hacer para que no salgan arrugas? Haz la mejor mascarilla casera antiarrugas

En tu propia cocina cuentas con los ingredientes necesarios para crear una mascarilla antiarrugas capaz de activar el colágeno puro y regalar piel de porcelana. Este activo te ayudará a rellenar arrugas profundas de la cara como son: arrugas de la frente, arrugas de la boca, arrugas del entrecejo y las molestas patas de gallo.

Publicidad

Para hacer tu propia mascarilla facial casera solo necesitas una combinación perfecta de ingredientes que estimulan la producción de colágeno puro:

  • Maicena
  • Linaza
  • Arroz
  • Perejil
article image
Haz una mascarilla facial de maicena y perejil para lucir piel de porcelana | Panorama

¿Cómo hacer la mejor mascarilla facial de maicena y perejil?

Publicidad

1) Lo primero que debes hacer es poner a remojar 1 taza de arroz en 1 taza de agua. Mientras tanto, puedes picar un poco de perejil, este ingrediente de cocina es la estrella de nuestra receta, pues su alto contenido en Vitamina C, lo convierte en el mejor aliado de tu piel. La vitamina C es un antioxidante natural que ayuda a estimular la producción de colágeno, para mantener tu piel joven y saludable.

2) El perejil también cuenta con Vitamina A, que ayuda a la regeneración celular y Vitamina E que mantiene tu piel hidratada y aumenta la elasticidad de la piel.

3) En la licuadora pon una taza de perejil picado y el agua de arroz, que ayuda a mantener tu piel hidratada. Muele los ingredientes perfectamente y con ayuda de un colador vierte en un recipiente.

article image
Extrae los nutrientes del perejil para eliminar arrugas y lucir piel de porcelana | IG

4) Después, agrega 2 cucharadas de maicena, este es uno de nuestros ingredientes culinarios favoritos, pues ayuda a estirar la piel con un efecto bótox, ideal para rellenar arrugas y desvanecerlas. Pon la mezcla en un sartén para calentar a fuego lento hasta que espese y tome una consistencia cremosa.

5) Mientras tanto, pon a hervir 1 taza de agua con 2 cucharadas de linaza, durante 10 minutos. Retira del fuego y agrega el gel de linaza a la mascarilla facial de maicena y perejil. Revuelve perfectamente.

article image
Crea tu propia mascarilla con colágeno para rellenar arrugas de la cara | IG

¿Cómo eliminar las arrugas de la cara?

Para eliminar las arrugas de la cara y lucir piel de porcelana, lo que debes hacer es aplicar esta mascarilla facial de maicena y perejil en tu rostro limpio. Deja que el colágeno puro actúe en tu piel durante 30 minutos y enjuaga. Descubrirás una piel sin arrugas, mucho más joven y radiante.

Aplica esta mascarilla, al menos 2 veces por semana y rejuvenece tu piel de forma totalmente natural. ¿Lista para lucir piel de porcelana gracias al poder rejuvenecedor de la maicena y el perejil?

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad