Vientre plano a los 40: 3 ejercicios de cardio con escoba para bajar de peso antes de Semana Santa

Haz ejercicios en casa para quemar calorías y lucir una figura esbelta antes de tus próximas vacaciones en la playa.

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Vientre plano a los 40: 3 ejercicios de cardio con escoba para bajar de peso antes de Semana Santa
Vientre plano a los 40: .3 ejercicios de cardio con escoba para bajar de peso

¿Quieres lucir un vientre plano antes de Semana Santa? Descubre 3 ejercicios de cardio con escoba que te ayudarán a quemar calorías, bajar de peso más rápido y lucir un vientre plano y tonificado.

3 ejercicios de cardio con escoba para bajar de peso antes de Semana Santa

Llegar a los 40 no significa que tengas que renunciar a tener un vientre plano y lucir una figura esbelta en la playa. Con un poco de esfuerzo y dedicación, puedes lograr tus objetivos fitness. En esta ocasión, te tenemos 3 ejercicios de cardio con escoba que te ayudarán a quemar calorías y lucir un vientre plano y tonificado.

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Ejercicio #1:

  • Párate derecha con los pies juntos y sostén el palo de escoba con ambas manos de forma horizontal
  • Comienza a saltar abriendo las piernas y subiendo ambos brazos para que el palo de escoba quede por arriba de tu cabeza
  • Junta los pies y baja el palo de escoba a la altura de tu vientre
  • Realiza este ejercicio de cardio con palo de escoba durante 45 segundos y haz 4 series.
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Haz ejercicios de cardio con escoba para bajar de peso | IG

Ejercicio #2.

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  • Pon el palo de escoba en el piso y párate detrás de él
  • Comienza dando un pequeño salto hacia el frente del palo y luego salto hacia atrás con un pie y luego el otro
  • Al dar el salto atrás haz una sentadilla profunda y vuelve a saltar hacia adelante
  • Realiza este ejercicio durante 45 segundos y haz 4 series.
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Haz ejercicios en casa para quemar calorías y lucir una figura esbelta antes de Semana Santa | IG

Ejercicio #3.

  • Para reducir la cintura y lucir un vientre plano, párate con los pies a la altura de tus hombros
  • Sostén el palo de escoba con ambas manos y ponlo a la atura de tu pecho
  • Comienza el ejercicio de cadio llevando el palo de escoba hacia la derecha y levanta la rodilla derecha para tocar el palo
  • De esta manera harás un pequeño crunche en la cintura y abdomen
  • Regresa a la posición inicial y ahora hazlo hacia el lado izquierdo
  • No olvides apretar el abdomen durante todo el ejercicio
  • Realiza este ejercicio durante 45 segundos y haz 4 series.

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Con estos ejercicios de cardio con escoba, podrás bajar de peso rápidamente | IG

Recomendaciones:

  1. Calienta antes de realizar los ejercicios.
  2. Hidrátate durante y después de los ejercicios.
  3. Escucha a tu cuerpo y descansa si lo necesitas.
  4. Realiza estos ejercicios al menos 3 veces por semana.

Con estos ejercicios de cardio con escoba, podrás quemar calorías, tonificar tu cuerpo y bajar de peso rápidamente para lucir un vientre plano en la playa. ¡Empieza hoy mismo y prepárate para lucir tu mejor figura en Semana Santa!

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Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

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