Piel de porcelana a los 60: Crema casera con ACEITE DE OLIVA para eliminar arrugas y producir colágeno

¡Rejuvenece tu rostro y desvanece arrugas usando aceite de oliva!

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Piel de porcelana a los 60: Crema casera con ACEITE DE OLIVA para eliminar arrugas y producir colágeno

Lucir piel de porcelana a los 60 de manera natural es sumamente sencillo. Solo tienes que realizar nuestra crema casera con aceite de oliva. Es ideal para producir colágeno, una proteína que te ayudará a eliminar arrugas y manchas, mientras rejuvenece y refresca tu rostro. Aquí abajo te contamos todos los detalles.

¿Por qué el aceite de oliva ayuda a tener piel de porcelana, producir colágeno y eliminar arrugas a los 60?

El aceite de oliva es una fuente natural de ácidos grasos esenciales que mantienen la piel hidratada y suavizan la apariencia de las arrugas. Contiene antioxidantes como la vitamina E y polifenoles, que protegen el cutis del daño causado por los radicales libres, contribuyendo a combatir el envejecimiento prematuro y a estimular la producción de colágeno.

Publicidad

Sus propiedades antiinflamatorias pueden ayudar a reducir la inflamación y enrojecimiento del rostro, a la vez que calman y nutren. Por lo que deja una apariencia de porcelana en la piel a los 60.

article image
Conseguir piel de porcelana con aceite de oliva. Foto: Archivo

¿Cómo tener piel de porcelana a los 60 con aceite de oliva?

Ingredientes:

Publicidad

  • Una cucharada de harina de avena.
  • Una cucharada de aceite de oliva.
  • Una cápsula de vitamina E.

Procedimiento:

Realizar esta crema casera para estimular el colágeno es muy sencillo. Solo tienes que mezclar en un recipiente todos los ingredientes y ponerlos a calentar a baño maría hasta obtener la consistencia de un puré. Luego retira del calor y deja enfriar.

Publicidad

article image
Crema con aceite de oliva para las arrugas a los 60. Foto: Archivo

Modo de uso:

Toma una pequeña porción de la crema casera y aplica sobre el rostro limpio dando un ligero masaje. Deja que repose por unos 20 minutos, después enjuaga con agua tibia y jabón. Si quieres tener piel de porcelana, eliminar arrugas y producir colágeno a los 60, usa dos o tres veces a la semana. Pero, por favor, antes de hacerlo, realiza una prueba de alergia.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad

Más Leidas | Panorama

Image section

    Publicidad

    Publicidad