Crema hidratante con colágeno para suavizar arrugas y lucir piel de porcelana a los 50

Descubre cómo preparar el mejor remedio casero repleto de colágeno puro que sí ayuda rellenar y suavizar arrugas de la cara, de forma natural.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Crema hidratante con colágeno para suavizar arrugas y lucir piel de porcelana a los 50

Lucir piel de porcelana a los 50 es más sencillo de lo que parece, pues únicamente necesitas agregar a tu rutina de cuidado facial, la mejor crema hidratante con colágeno para suavizar arrugas. Te decimos cómo puedes crearla usando ingredientes de cocina que tienes en casa.

¿Cuáles son los ingredientes naturales perfectos para obtener colágeno que suaviza arrugas?

  • Arroz

Publicidad

El arroz contiene vitamina B1, B3 y vitamina E, el mejor antioxidante que combate los radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro. La textura del arroz funciona como un exfoliante natural que ayuda a retirar piel muerta. Es ideal para rejuvenecer y blanquear la piel, porque la crema de arroz contiene ácido kójico, un componente que ayuda a eliminar manchas oscuras de la piel.

  • Leche

La leche contiene ácido láctico, que estimula la regeneración celular. Además, contiene vitaminas A y B que estimulan la producción de colágeno puro que rellena arrugas y ralentiza el proceso de envejecimiento de la cara de la cara. La leche ayuda a mantener la piel hidratada para suavizar la apariencia de arrugas.

Publicidad

article image
La leche ayuda a producir colágeno puro que suaviza las arrugas | YouTube
  • Naranja

La naranja es una fruta rica en vitamina C,un potente antioxidante que ayuda a proteger la piel de los radicales libres, los cuales son responsables del envejecimiento prematuro y la aparición de arrugas. La vitamina C promueve la producción de colágeno puro.

¿Cómo obtener colágeno puro con crema hidratante que suaviza arrugas?

Publicidad

Ingredientes:

  • Arroz (2 cucharadas)
  • Leche (150 ml)
  • Cáscara de naranja seca (15 g)
  • Aceite de argán (1 cucharadita)
  • Vitamina E (7 gotas)
article image
Prepara colágeno puro para suavizar arrugas y lucir piel de porcelana | YouTube

Instrucciones:

- Pon el arroz y la leche en una olla y déjalos cocinar a fuego lento por 20 minutos.

- Muele el arroz con la leche en la licuadora y cuela con una gasa para obtener el extracto de arroz con colágeno puro

- Muele la cáscara de naranja, rica en vitamina C, que estimula la producción de colágeno puro y revuelve con la crema de arroz

- Agrega 1 cucharadita de aceite de argán y 7 gotas de vitamina E que hidrata y suaviza las arrugas de la cara a los 50 y más

article image
Cuida tu piel con un efectivo remedio casero hecho con 3 ingredientes de cocina con colágeno | YouTube

Modo de uso:

Lava la piel de tu cara y aplica esta nutritiva crema hidratante con colágeno para suavizar arrugas. Deja que el colágeno puro actúe en tu piel por 15 minutos y enjuaga con agua tibia y después con agua fría. También puedes dejar esta mascarilla durante la noche.

Si quieres lucir piel de porcelana a los 50, no dejes de usar esta poderosa crema hidratante que nutre tu piel y aumenta la producción de colágeno para suavizar arrugas y lucir una piel mucho más joven, radiante y luminosa.

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad