Crema de maicena: Prepara la receta con efecto bótox para rellenar arrugas en una semana

Aprende a preparar el mejor remedio casero con colágeno puro que sí elimina arrugas y rejuvenece la piel hasta 20 años, de forma natural.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Crema de maicena: Prepara la receta con efecto bótox para rellenar arrugas en una semana

¿Buscas la mejor crema casera que quita las arrugas al instante? En Panorama, te tenemos la receta secreta con efecto bótox para rejuvenecer la piel hasta 20 años: la crema de maicena, que te ayuda a eliminar arrugas profundas de la cara en 1 semana.

¿Cómo se hace la crema de maicena para las arrugas?

¿Has usado maicena para las arrugas? Aunque no lo creas, la maicena es un ingrediente de cocina muy popular para combatir las arrugas y líneas de expresión, debido a que tiene un efecto bótox que tensa la piel y estira las arrugas. Además, la crema de maicena es rica en vitamina C, que activa el colágeno puro y rejuvenece la piel del rostro. Para preparar la mejor crema para arrugas solo sigue estas sencillas instrucciones:

Publicidad

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de maicena
  • 1 cucharada de miel
  • 1 clara de huevo
article image
La crema de maicena ayuda a rellenar arrugas profundas en 1 semana | TikTok @tusaludyrecetas

Preparación:

Publicidad

- En un bol de vidrio agrega 2 cucharadas de maicena, 1 cucharada de miel y 1 clara de huevo.

- Revuelve los ingredientes perfectamente para conseguir crema de maicena para la cara con efecto bótox.

¿Cómo eliminar las arrugas de la cara de forma natural con maicena?

Publicidad

Lava la piel de tu rostro y aplica la crema de maicena con suaves masajes circulares para activar el colágeno puro en la cara. Deja actuar hasta que el colágeno comience a rellenar arrugas profundas y a desvanecer líneas de expresión. Después de 15 minutos, sentirás el efecto bótox en tu cara y podrás retirar la crema de maicena con agua tibia y, después, enjuaga con agua fría para cerrar los poros de la piel. Puedes aplicar esta crema de colágeno todas las noches y su te mantienes constante notarás tu piel mucho más hidratada y sin arrugas, después de 1 semana.

article image
La maicena es rica en vitamina C que activa el colágeno en la piel | TikTok @tusaludyrecetas

Recomendaciones para usar maicena para las arrugas:

  1. Si tienes la piel sensible, realiza una prueba de alergia aplicando un poco de la crema de maicena en la parte interna del codo antes de usarla en todo el rostro.
  2. Para potenciar el efecto tensor, puedes aplicar la crema de maicena antes de acostarte y dejarla actuar durante toda la noche.
  3. Combina el uso de esta crema casera con una rutina de cuidado de la piel que incluya limpieza, hidratación y protección solar para obtener una piel de porcelana y sin arrugas.

¿Qué efecto tiene la maicena en la cara? Beneficios para lucir piel de porcelana

1. Efecto tensor inmediato:

La maicena tiene propiedades absorbentes que ayudan a tensar la piel de forma temporal, disminuyendo la apariencia de las arrugas y líneas finas.

2. Suaviza la piel:

Este ingrediente de cocina tan popular actúa como un exfoliante suave, eliminando las células muertas y dejando la piel más suave y tersa. Esto ayuda a difuminar las arrugas y mejorar la textura general de la piel.

article image
Luce una piel de porcelana y sin arrugas usando crema de maicena | Archivo

3. Activa el colágeno puro:

La maicena es rica en vitamina C, un potente antioxidante natural que estimula la producción de colágeno puro, que ayuda a eliminar arrugas profundas. Además, puede ayudar a disimular las líneas de expresión y manchas, lo que hace que la piel se vea más joven.

La crema de maicena es una de las mejores opciones si buscas una forma de rellenar arrugas profundas y suavizar líneas de expresión. Pon a prueba los beneficios de la maicena, un ingrediente de cocina capaz de rejuvenecer la cara con efecto bótox de forma natural y sin cirugías.

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad

Más Leidas | Panorama

Image section

    Publicidad

    Publicidad