Crema emoliente de MAICENA efecto bótox para disminuir arrugas y manchas a los 60

Prepara la mejor crema casera hidratante para estirar la piel de la cara y desvanecer signos de envejecimiento como arrugas profundas y manchas oscuras.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Crema emoliente de MAICENA efecto bótox para disminuir arrugas y manchas a los 60

¿Harta de las arrugas y manchas que salen a los 60? ¡No te preocupes! En Panorama, te tenemos una solución natural, efectiva y súper económica para que recuperes el colágeno puro que rejuvenece la piel: una crema emoliente de MAICENA con efecto bótox. Sigue leyendo y te explicamos cómo preparar la mejor crema de maicena para la cara paso a paso.

¿Qué es la maicena y cómo actúa en la piel?

La maicena, también conocida como fécula de maíz, es un polvo blanco fino que se obtiene del almidón del maíz. Es rica en vitaminas C y B, potasio y hierro, y posee propiedades hidratantes, emolientes y suavizantes.

Publicidad

Sin embargo, gracias a su alto contenido de vitamina C, la maicena es capaz de crear un efecto tensor en la piel que alisa arrugas profundas. Sus propiedades aclarantes también convierten a la maicena en un aliado poderoso para eliminar manchas oscuras de tu rostro.

article image
La crema de maicena para la cara es ideal para eliminar arrugas y manchas a los 60 | Panorama

Beneficios de la crema emoliente de maicena para la piel:

  • Efecto bótox natural:

Publicidad

Gracias a su alto contenido de vitamina C, la maicena es capaz de estimular la producción de colágeno puro en la piel y crear un efecto tensor que alisa arrugas profundas y líneas de expresión, en minutos.

  • Elimina manchas oscuras:

Sus propiedades aclarantes también convierten a la maicena en un aliado poderoso para eliminar manchas oscuras de tu rostro. Este ingrediente de cocina actúa como un exfoliante suave que elimina células muertas que pueden manchar la piel. Además, ayuda a disminuir la pigmentación.

Publicidad

article image
La maicena ayuda a eliminar manchas oscuras de la piel a los 60 | Freepik
  • Hidrata y suaviza:

La maicena es un excelente aliado para prevenir la aparición de nuevas arrugas y líneas de expresión, porque aporta una hidratación profunda a la piel, haciéndola más elástica, tersa y suave.

  • Controla la grasa:

La fécula de maíz, mejor conocida como maicena, tiene un efecto absorbente, ideal para pieles grasas o mixtas, ya que ayuda a controlar el exceso de sebo.

¿Qué crema es buena para las manchas y arrugas de la cara?

Ingredientes para la crema emoliente de maicena:

  • Aloe vera (1 pedazo de 15 cm)
  • Maicena (3 cucharadas)
  • Limón (1 pieza)
  • Bicarbonato (1 cucharada)
article image
Prepara la mejor crema emoliente para eliminar arrugas y manchas de la cara | IG: @bello_cuerp

¿Cómo rejuvenecer la piel con crema de maicena para la cara?

- Para rejuvenecer la piel a los 60 con una potente crema de maicena para la cara, simplemente debes seguir estos sencillos pasos:

- Pon a remojar la hoja de aloe vera durante la noche para que expulse la aloína, una sustancia tóxica que puede dañar tu piel.

- Al día siguiente, retira la cáscara y extrae el cristal de aloe vera.

- Muele el cristal en la licuadora para obtener gel de aloe vera, rico en vitamina C.

- Pon el gel en un bol de vidrio y agrega 3 cucharadas de maicena o fécula de maíz.

- Agrega el jugo de un limón y ½ cucharada de bicarbonato de sodio.

- Revuelve perfectamente.

article image
La maicena estimula la producción de colágeno por su alto contenido de vitamina C | IG: @bello_cuerp

Modo de uso de la crema de maicena para la cara :

Aplica esta poderosa crema emoliente con efecto bótox en la piel de tu cara limpia dando un suave masaje circular. Alica en las zonas más afectadas por arrugas y manchas oscuras. Deja que el colágeno puro se active en tu piel y actúe rellenando arrugas y desvaneciendo manchas, durante 30 minutos. Enjuaga con agua tibia y, después, con agua fría.

Recomendaciones:

  1. Para mejores resultados, conserva la crema emoliente en un recipiente hermético en el refrigerador y úsala dentro de los 7 días.
  2. Si tienes la piel sensible, realiza una prueba de alergia en una pequeña zona de la piel antes de aplicarla en todo el rostro.

Si buscas la manera de rejuvenecer tu rostro de forma natural, no dudes en preparar la mejor crema de maicena para la cara, ideal para mujeres de 60 y más, que sí estimula la producción de colágeno puro, para lucir una piel de porcelana sin arrugas y sin manchas.

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad