Angélica Vale revela su secreto para producir colágeno y tener piel de porcelana

Toma nota de este secreto de belleza que usa Angélica Vale pata verte hasta 20 años más joven

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Angélica Vale revela su secreto para producir colágeno y tener piel de porcelana
Belleza.Angélica Vale, su secreto para producir colágeno

Angélica Vale nos ha sorprendido con su deslumbrante cutis y es que recientemente reveló su mejor secreto para producir colágeno, además de tener piel de porcelana. Así que, toma nota de esta práctica que te sorprenderá con todo lo que puede hacer por tu rostro.

Angélica Vale hace este ritual para tener piel de porcelana

Publicidad

A través de su cuenta de Instagram, la celeb compartió una fotografía en la que mostraba su ritual de belleza previo a un día de trabajo. En esta ocasión, apostó por una mascarilla coreana de tela como la preparación ideal antes de un maquillaje, ya que es te producto es ideal para hidratar la piel a profundidad.

¿Qué tan efectivas son las mascarillas coreanas?

Estos famosos productos de belleza se han convertido en los favoritos de las mujeres coreanas, agracias a lo sencillo que es usarla e integrarla a tu día adía. Lo mejor es que en cuestión de minutos tu piel lucirá mucho más glowy, por lo que tu maquillaje lucirá mucho más natural.

Publicidad

article image
Angélica Vale 2024. Foto: IG

¿Cuántas veces se puede reutilizar una mascarilla coreana?

Publicidad

Este tipo de producto está diseñado para ocuparse sólo una vez, sobre todo por que al estar en contacto la tela con la piel, este material se podría contaminar. Nuestra recomendación es que renueves tus mascarilla coreana cada vez que quieras usarla para revitalizar tu cara.

article image
Angélica Vale Instagram. Foto: IG

Tú, ¿probarías este truco de belleza que usa Angélica Vale para tener una piel de porcelana? La buena noticia, es que esta propuesta también es ideal para producir colágeno de manera natural.

Temas relacionados

author

Karen Luna

Publicidad

Publicidad

Publicidad