¿Cómo bajar la panza que está debajo del ombligo con 1 ejercicio?

Si quieres tener una silueta mucho más definida y sin panza baja este ejercicio será tu mejor aliado en esta importante misión

¿Cómo bajar la panza que está debajo del ombligo con 1 ejercicio?

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

En Panorama sabemos que bajar la panza baja (sí, esa que está debajo del ombligo) no es una tarea sencilla, por ello te presentamos un ejercicio que puedes hacer para definir tu abdomen en poco tiempo. La buena noticia, es que esta propuesta es perfecta para implementar en tu día a día aunque no seas una experta en el mundo fitness.

Ejercicio para abdomen que elimina la panza baja

La plancha lateral es quizá uno de los desafíos más interesantes para quienes desean fortalecer la zona abdominal, si embargo? Es una postura que no solo trabaja con el vientre bajo? Sino también con los laterales, además de fortalecer la piernas y los brazos al mismo tiempo. ¡Una idea increíble!

Ejercicio para eliminar la panza paso a paso

  1. Colocate boca abajo en tu tapete de yoga o pilates, es importante que cuides tu postura.
  2. Eleva tus brazos hasta conseguir una plancha convencional.
  3. Rota tu cuerpo hacia un lado y eleva tu brazo como si quisiera tocar el techo.
  4. Repite del otro lado, en cada torsión mantén 15 segundos.
  5. Puedes hacerlos todas las veces que quieras, pero para notar mejores resultados hazlo tres veces a la semana por cuatro círculos día.

Publicidad

article image
Ejercicio para abdomen que elimina la panza baja. Foto: Pexels

Beneficios de la plancha lateral

Este ejercicio es perfecto para mejorar tu equilibrio y definir tus músculos mientras trabajas con tu peso, nuestra recomendación es que cuides tu te nuca para conseguir un cuerpo sin barriga. Aquí y te dejamos un tutorial que te ayudará a mejorar tu postura, mientras evitas lesiones y cuidas de todos tus músculos.

Tú, ¿probarías este sencillo ejercicio para tener un abdomen plano? Recuerda que bajar la panza que está debajo del ombligo es mucho más sencillo de lo que pensamos, sobre todo cuando conservamos una actitud positiva y la acompañamos de mucha disciplina.

Temas relacionados

author

Karen Luna

Publicidad