Día del yoga: 5 ejercicios que puedes hacer en casa para bajar de peso rápido

En los próximos párrafos podrás conocer hasta 5 ejercicios que bien te pueden ayudar en tu proceso de bajar de peso durante este Día del yoga. ¿Quieres conocerlos?

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Día del yoga: 5 ejercicios que puedes hacer en casa para bajar de peso rápido
Entrenamiento.5 ejercicios en el Día del Yoga

Este viernes 21 de junio se celebra el Día del Yoga, uno de los más importantes de los últimos años gracias a lo que esta actividad le ofrece al cuerpo. Debido a lo anterior, en Panorama te daremos a conocer 5 ejercicios que puedes hacer desde la comodidad de tu casa para bajar de peso.

Se sabe que, para bajar de peso, se debe involucrar una exigente dieta alimenticia que esté acompañada de una sólida rutina de ejercicio. Ante ello, el yoga se ha convertido en una de las actividades predilectas de las nuevas generaciones, por lo que estos 5 ejercicios son de los más conocidos.

Publicidad

Los 5 ejercicios que verás a continuación podrás hacerlos durante este día a fin de celebrar el Día del Yoga para que puedas tener un cuerpo sano en una mente sana. Además, cualquiera de estos puedes hacerlos desde tu casa y, por si fuera poco, brindan la oportunidad de bajar de peso.

article image
Pexels

5 ejercicios para bajar de peso que puedes hacer en casa

La postura de cobra se ha convertido en una de las favoritas dado que trabaja los músculos tanto de la parte baja de la espalda como del abdomen. De igual modo, la postura del camello brinda las herramientas suficientes no solo para bajar de peso, sino también para tonificar los músculos.

Te puede interesar: Hierbas aromáticas para agregar al shampoo

Publicidad

La postura del guerrero es uno de los 5 ejercicios que no te puedes perder gracias al hecho de aumentar la capacidad de los pulmones de la misma forma que ocurre con la postura del arco, la cual no es más que un refuerzo para tu flexibilidad y elasticidad. Finalmente aparece la postura de la pinza, la cual combate directamente la grasa abdominal.

article image
Pexels

Día del Yoga: ¿Qué tan efectivo es para bajar de peso?

Según un estudio publicado en Yoga in Prevention and Therapy, dicha disciplina puede ayudar a bajar de peso gracias al cambio en el estilo de vida que este significa para la persona que lo realiza, así como una mejor en la alimentación y la resistencia en cada uno de los músculos.

Te puede interesar: ¿Cómo eliminar la grasa de los brazos?

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad