3 ingredientes que usa Paulina Rubio para cuidar su cabello naturalmente

"La Chica dorada" reveló unos tips imperdibles que te permitirán lucir un pelo radiante, fuerte y con mucho brillo.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
3 ingredientes que usa Paulina Rubio para cuidar su cabello naturalmente

Si quisiéramos hablar de la carrera artística de Paulina Rubio, deberíamos generar más de un contenido ya que es por demás exitosa, pero lo que si podemos revelar son algunos tips de belleza que utiliza la cantante para mantenerse espléndida a sus 48 años como, por ejemplo, que usa para cuidar su cabello naturalmente.

En una entrevista que le concedió a la revista People en español, la mexicana confesó que el agua de mar es uno de sus mejores aliados aunque explicó: “El aguacate lo machacas y te lo pones en todo el pelo, también el aceite de coco. Muchas veces vivo en el mar y a veces me aclaro el pelo con el agua de mar".

article image

Durante la extensa charla que compartió la reconocida publicación, contó también que consume un particular batido que le permite desintoxicar su cuerpo en apenas tres días. ¿Qué tiene? Ella te lo cuenta: “Tienen omega 3, linaza, mantequilla de almendra, aceite de coco con diferentes frutas.

"Eso hace que digieras, que saques todo con la fibra, y al agregar al smoothie omega 3 vegetal -sea aceite de coco, mantequilla de almendra o aceite de linaza- si haces unos smoothies tres días con eso, tu piel tiene una luminosidad y un glow natural muy bonito. Lo hago una vez cada tres o cuatro meses. Tiene mucho que ver también con comer muchas verduras, legumbres y pescados azules como atún, lubina, sardina, bacalao y salmón”, concluyó.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad