Plantas que puedes comprar en otoño y florecerán en invierno
Cualquiera de estas plantas te ofrecerán preciosas flores aunque el resto de tu jardín pierda las hojas.

Gracias a lo maravillosa que es la naturaleza, no es de sorprender que existan ejemplares de plantas que pueden florecer en cualquier época del año, demostrándonos que la primavera no lo es todo y que, si tu meta es tener un jardín abundante en flores, puedes comenzarlo sin importar la estación del año o la cantidad de frio que haya, puesto que no todas las plantas necesitan abundante sol y calor para desarrollarse.
Ejemplo de ello, son aquellas plantas que puedes adquirir en otoño y que en invierno te estarán dando grandes capullos y flores con los cuales adornar el interior de tu casa o admirar en tus jardineras. Y es que en esta temporada existen grandes variedades de especies que pueden permitirnos comenzar un jardín, aun cuando algunas plantas comienzan a secarse y reservar sus fuerzas para el invierno.
Muestra de ello son, las llamadas flores de otoño, como las violetas o las bellis, que se vuelven perfectas para llenar macetas colgantes que iluminen el jardín o nuestras ventanas aún en los días más fríos del invierno, pues con el característico color blanco permiten adornar cualquier estancia. Por ello, en Panorama Web, te traemos algunas plantas que puedes implementar en tu hogar durante el otoño y que florecerán en invierno.
Publicidad
Anturio: Rocía este té como abono para conseguir flores gigantes y rojas
Abono natural y casero: Haz que tus orquídeas estallen de flores con bicarbonato

¿Qué plantas puedo tener ahora y florecerán en invierno?
Una de las plantas que puedes adquirir ahora y florecerán en invierno, por excelencia, son las Camelias, pues se trata de una planta que necesita tierra porosa y que no tolera el sol directo, pero sí el frío intenso. Con lo que, al colocar tu maceta de Camelias en un lugar de semisombra, florecerá instantáneamente a pesar del invierno.
Publicidad
Otro caso ejemplar son los Narcisos, que con sus flores surgiendo a finales del invierno, es una gran opción si quieres ver tu jardín con vida a pesar del frío. Y, por si fuera poco, los Narcisos no necesitan ser expuestos por mucho tiempo al sol, se adaptan a cualquier tipo de suelo y en cuanto al riego, deben ser frecuentes pero no abundantes.
Por último, los Crisantemos ofrecen flores de diferentes colores y son muy fáciles de cultivar, pues necesitan un lugar iluminado y florecen a finales del otoño, sin importar la temperatura, y aunque el resto del año no tengan capullos, te ofrecen un espesor verde muy bonito que puede servir como cobertura para otras plantas.
Publicidad
Más Leidas | Panorama
Piel de porcelana: Esta es la vitamina BARATA que elimina arrugas y manchas a los 60
Por Panorama Web Mx
¿Notas caída de cabello? Esta vitamina puede ser la clave para fortalecerlo
Por Panorama Web Mx
Agua vitaminada con 2 ingredientes de tu cocina para evitar que tu helecho se seque
Por Panorama Web Mx
Alejandra Capetillo luce el bikini blanco más ideal para lucir elegante en Semana Santa
Por Panorama Web Mx
Más noticias de Plantas
Más noticias de Bienestar