YOGA FACIAL

Haz estos 2 masajes para eliminar las arrugas del escote a los 50

Aprovecha la técnica del yoga facial para rejuvenecer el escote.
lunes, 1 de enero de 2024 · 15:00

Las arrugas en el escote son de los primeros signos de envejecimiento que se presentan a lo largo del tiempo. Afortunadamente, hay técnicas de belleza que te ayudarán a rejuvenecer el escote en poco tiempo. Se trata de unos masajes que eliminan las arrugas a los 50.

El yoga facial es una técnica de belleza que busca mejorar el aspecto del rostro con masajes, pues ayuda a estimular la circulación sanguínea y a promover el colágeno, por lo que es ideal para eliminar arrugas.

Masajes para eliminar arrugas y rejuvenecer el escote

Para hacer estos masajes de yoga facial primero deberás añadir un poco de aceite de almendras sobre el escote, pues así evitarás la fricción por el movimiento.

Masaje #1

Intercala tus manos y con los pulgares presiona la piel del escote durante 5 segundos y recorre toda la zona. Los movimientos deben ser suaves y con las yemas de los dedos.

masaje para escote
Masaje para rejuvenecer el escote. Foto: Instagram @fer.faceyoga

Masaje #2

Coloca tus manos extendidas sobre el escote y aprieta la piel con los dedos índice y medio, mientras haces el movimiento de forma ascendente. 

rejuvenecer escote
Masaje para rejuvenecer el escote. Foto: Instagram @fer.faceyoga

Así es que si quieres eliminar las arrugas del escote, haz estos masajes que te harán producir colágeno y lucir una piel mucho más joven.