Blanqueador casero

Aclarante natural: Este es el ingrediente de cocina que puedes usar para blanquear el rostro

Usa este ingrediente de cocina para aclarar la piel de manera natural 
sábado, 13 de enero de 2024 · 16:46

Queremos hablarte de un poderoso aclarante natural. Se trata de un ingrediente de cocina que tiene la capacidad de blanquear la piel y repararla a nivel celular, mejorando la apariencia de manchas y arrugas. Sigue leyendo para descubrir cuál es. 

El ingrediente de cocina que puedes usar para blanquear la piel de tu rostro

La avena contiene compuestos antiinflamatorios y calmantes que pueden aliviar la irritación y la inflamación en la piel. Esto es beneficioso para quienes tienen piel sensible o problemas como enrojecimiento. Este ingrediente de cocina actúa como un exfoliante suave, ayudando a eliminar las células muertas y promoviendo la renovación celular, además de blanquear tu rostro.

Asimismo, los lípidos presentes en este ingrediente de cocina ayudan a retener la humedad, proporcionando una hidratación efectiva. Un cutis bien hidratado tiende a lucir más saludable y puede contribuir al proceso de aclaramiento natural.

Aclarante natural
Aclarante natural. Foto: Archivo

¿Cómo blanquear la piel del rostro con ingredientes de cocina?

Ingredientes:

  • Media taza de avena.
  • Una taza de leche de arroz o avena.

Procedimiento:

  1. Lo primero que debes hacer es poner a calentar la taza de leche vegetal junto con la avena. Hazlo a fuego lento para evitar que se consuma el líquido.
  2. Después de unos 15 minutos, retira del fuego y pasa por un colador para remover las hojuelas de la avena.
  3. Guarda el líquido restante en un recipiente y almacena en el refrigerador por un par de horas.
Blanquear el rostro de manera natural
Blanquear el rostro de manera natural. Foto: Archivo

Modo de uso:

Humedece un pedazo de algodón o un pañuelo en este aclarante natural hecho con ingredientes de cocina y pasa por todo tu rostro para blanquear la piel, después de que lo hayas lavado, pero antes de usar tu crema hidratante habitual, deja que seque y luego aplica tu skincare cotidiano. Pero no olvides que, antes de utilizarlo, tienes que realizar una prueba de alergia para descartar daños cutáneos.