Belleza

MIEL para arrugas a los 35: COLÁGENO PURO para alisar piel de porcelana con 3 ingredientes de cocina

Crea colágeno antiarrugas para rejuvenecer el rostro en ¡solo 2 semanas!
jueves, 18 de enero de 2024 · 00:00

¿Arrugas a los 35? ¡No te asustes! Aunque no lo creas, el proceso de envejecimiento prematuro de la piel comienza desde los 25 años, pues desde ese momento, los niveles de colágeno puro en tu cuerpo descendieron. Esto no tiene que ser una tragedia, porque afortunadamente, en tu cocina cuentas con todo lo necesario para lucir piel de porcelana, ¡en solo 2 semanas!. Estamos hablando de 3 ingredientes de cocina antiarrugas: miel, café y papa.

Potentes ingredientes antiarrugas 

  • Miel

La miel es uno de nuestros ingredientes de cocina antiarrugas favoritos, pues contiene antioxidantes que sí promueven la producción de colágeno puro en tu piel. Esto ayuda alisar las arrugas de la cara y devolverte la piel de porcelana que quieres lucir a los 35 años. 

miel para las arrugas a los 35
Luce piel de porcelana con miel para las arrugas a los 35 | Freepik
  • Café 

El café contiene antioxidantes que pueden ayudar a proteger la piel del daño causado por los radicales libres, que pueden causar arrugas Además, el café también contiene cafeína, que estimula la producción de colágeno.

  • Papa

La papa es un ingrediente de cocina que sí ayuda a lucir piel de porcelana a cualquier edad, porque contiene vitamina C, nuestra vitamina favorita, porque ayuda al cuerpo a subir su producción de colágeno antiarrugas. 

¿Cuál es la mejor mascarilla para las arrugas? Así puedes hacer colágeno puro con miel

Instrucciones:

  1. Ralla una papa con todo y cáscara y con ayuda de una malla coladores o de una media exprime para extraer el jugo con vitamina C de la papa. 
  2. Para eliminar arrugas de la cara a los 35, agrega una cucharada de café molido y 1 cucharada de miel de abejas
  3. Revuelve perfectamente para crear el mejor colágeno antiarrugas capaz de alisar la piel y eliminar las arrugas de la cara de manera natural
mascarilla de miel para las arrugas
La miel, el café y la papa promueven la producción de colágeno puro | IG

Modo de uso: 

Para desvanecer esas arrugas o líneas de expresión que comienzan a aparecer a los 35, aplica esta potente mascarilla de colágeno antiarrugas en la piel de tu cara limpia. Usa esta maravillosa mascarilla antiarrugas durante las noches. Deja actuar por 20 minutos y enjuaga. 

Si eres constante, lucirás una piel de porcelana sin arrugas, joven y radiante en solo 2 semanas.  ¿Lista para poner a prueba el mejor colágeno antiarrugas hecho en casa?