Rejuvenecer a los 60

Sin arrugas a los 60: La crema casera que debes aplicar 2 veces a la semana para rejuvenecer

Esta es la crema hecha en casa más poderosa que hay para combatir los signos de la edad después de los 60
jueves, 18 de enero de 2024 · 21:07

Para lucir un rostro sin arrugas a los 60, debes aplicar nuestra crema rejuvenecedora casera. Está hecha con solo dos ingredientes y es sumamente efectiva para reparar la piel seca y madura. Así que continúa leyendo para saber cómo prepararla.

¿Cuál es la crema que debes aplicar dos veces a la semana para rejuvenecer?

Existen dos ingredientes caseros que, estamos seguros, tienes en tu hogar, con los que puedes realizar tu propia crema rejuvenecedora para eliminar arrugas a los 60. Se trata del aceite de almendras y la vaselina.

Leer también. Aplica esta crema casera antienvejecimiento 2 veces a la semana para desvanecer arrugas en 1 mes

Resulta que el aceite de almendras es rico en antioxidantes, como la vitamina E, que pueden ayudar a combatir el daño de los radicales libres en la piel, que son los principales causantes del envejecimiento prematuro de la piel, incluida la formación de arrugas.

También estimula la producción de colágeno, lo que contribuye a mantener el cutis más firme y menos propenso a las líneas de expresión.

Mientras que la vaselina posee vitaminas A y E que aportan elasticidad al rostro. Del mismo modo, es una gran fuente de antioxidantes que retrasan el envejecimiento prematuro al mismo tiempo que disminuye la apariencia de las arrugas.

¿Cómo preparar una crema rejuvenecedora para el rostro?

Crema para eliminar arrugas a los 60
Crema para eliminar arrugas a los 60. Foto: Archivo

Ingredientes:

  • Dos cucharadas de vaselina.

  • Media cuchara de aceite de almendras.

Procedimiento:

  1. En un recipiente mezcla la vaselina con el aceite de almendras, hazlo con ayuda de una pala o cucha de madera.

  2. Luego permite que la crema repose por unos 30 minutos en un lugar fresco para que se concentren todos sus beneficios.

Sin arrugas a los 60
Sin arrugas a los 60. Foto: Archivo

Modo de uso:

Antes de irte a dormir, toma una pequeña cantidad de esta crema rejuvenecedora y aplícala sobre el rostro limpio y libre de maquillaje. Deja actuar durante toda la noche y al otro día lava tu rostro como de costumbre. No olvides aplicar protector solar y realizar una prueba de alergia antes para descartar daños o lesiones. Asimismo, si lo que deseas es tener un rostro sin arrugas a los 60, sugerimos que la uses dos veces por semana.

Leer también. Ojos sin arrugas a los 60: El ingrediente de cocina rico en colágeno que elimina patas de gallo