Belleza

Sin manchas a los 60: Usa MAGNESIO para blanquear la piel y eliminar arrugas en 15 minutos

La mejor mascarilla aclarante que quita manchas oscuras de la cara.
domingo, 21 de enero de 2024 · 17:10

¿Quieres lucir piel de porcelana joven y sin manchas oscuras a los 60? Si la respuesta es sí, entonces el magnesio puro es el ingrediente que necesitas. Pues, aunque no lo creas, se trata de un mineral esencial ideal para blanquear la piel y eliminar manchas ¡en solo 15 minutos!

¿Cómo puede el magnesio ayudarte a producir colágeno antimanchas y antiarrugas?

  • Magnesio para blanquear la piel 

El magnesio puro tiene propiedades blanqueadoras que pueden ayudar a reducir la apariencia de las manchas oscuras. El magnesio es colágeno antimanchas natural, porque puede ayudar a inhibir la producción de melanina, lo que puede reducir la apariencia de las manchas en tu piel.

  • Magnesio para producir colágeno

El magnesio también ayuda a producir colágeno, que es una proteína que da a la piel su elasticidad y firmeza. El colágeno disminuye con la edad, lo que puede causar la aparición de arrugas. Además, el magnesio preserva el colágeno que existe en la piel, porque inhibe la producción de enzimas que causan el envejecimiento de la piel. 

leche de magnesio para aclarar la piel
Usa leche de magnesia para eliminar manchas a los 60 años | Freepik

¿Cómo obtener magnesio puro para eliminar manchas y arrugas? Paso a paso

  • Paso #1

Para hacer la mejor mascarilla antimanchas con magnesio, coloca en un bol de vidrio 2 cucharadas de harina de arroz, también agrega 2 a 3 cucharadas de leche de magnesio. La leche de magnesio, también conocida como hidróxido de magnesio, tiene propiedades despigmentantes, por lo que puede ayudar a eliminar células muertas y a aclarar las manchas y prevenirlas

leche de magnesio para aclarar manchas oscuras de la peil
Prepara mascarilla aclarante de magnesio para eliminar manchas y arrugas | IG
  • Paso #2

Para crear el mejor remedio casero con magnesio para blanquear la piel, agrega 1 cucharadita de vitamina E y revuelve perfectamente. 

¿Cómo usar leche de magnesia para blanquear la piel y eliminar arrugas?

  • Para aclarar la piel con  leche de magnesio, aplícala con suaves masajes circulares en la piel de tu cara limpia
  • Deja que el magnesio aclare tu piel y elimine arrugas en solo 15 minutos
  • Enjuaga con agua tibia y repite este procedimiento de 2 a 3 veces por semana, para lucir una piel de porcelana mucho más rápido

Recomendaciones para usar el magnesio para la piel

  • Si tienes la piel sensible, es mejor comenzar con una pequeña cantidad de magnesio y aumentar la cantidad gradualmente
  • Si tienes alguna condición especial en tu piel, puedes consultar con tu médico antes de usar magnesio

Ahora que ya conoces el secreto para lucir una piel blanca y mucho más joven a los 60, ¿qué esperas para crear tu propia mascarilla antimanchas hecha con magnesio?