Belleza

Crema aclarante: Así debes usar LECHE DE MAGNESIA para blanquear el rostro en 1 noche

La forma más sencilla de aclarar la piel y eliminar manchas.
lunes, 22 de enero de 2024 · 00:08

¿Quieres aclarar manchas de la cara? Entonces, tienes que poner manos a la obra, porque la manera más sencilla y económica de lograrlo es haciendo tu propia crema aclarante hecha en casa con leche de magnesia, ideal para blanquear el rostro en 1 noche. 

¿Qué efecto tiene la leche de magnesia en la cara?

  • Leche de magnesia

La leche de magnesia es un producto natural que tiene propiedades blanqueadoras que pueden ayudar a eliminar las manchas oscuras y unificar el tono de tu piel. Además, la leche de magnesia conserva el colágeno puro que existe en la piel, porque inhibe la producción de enzimas que causan el envejecimiento prematuro de tu rostro. Sin embargo, para elevar su poder blanqueador te recomendamos que la combines con 1 potente ingrediente de cocina blanqueador: la maicena

  • Maicena

La maicena es 1 ingrediente ideal para blanquear el cutis, ya que tiene propiedades blanqueadoras que pueden ayudar a reducir la apariencia de manchas oscuras o hiperpigmentación. También puede ayudar a combatir el acné, ya que absorbe el exceso de sebo y limpia los poros.

¿Cómo usar la leche de magnesia para las manchas oscuras?

Ingredientes:

  • 1 Cucharada de crema hidratante 
  • 1 Cucharada de maicena 
  • 1 Cucharada de leche de magnesia 
  • 1 Cucharadita de vitamina E
crema aclarante con leche de magnesia
Usa leche de magnesia para aclarar manchas oscuras | IG

Procedimiento:

Para crear la mejor crema aclarante de noche solo coloca 1 cucharada de tu crema hidratante favorita, 1 cucharada de maicena, 1 cucharada de leche de magnesia y 1 cucharada de vitamina E. Mezcla perfectamente, para crear la mejor crema de noche antimanchas. 

¿Cuánto tiempo se deja la leche de magnesia en la cara?

Para aplicar esta poderosa crema aclarante hecha con magnesio, solo tienes que lavar perfectamente tu cara y aplicar este poderoso colágeno puro. Da suaves masajes circulares con las yemas de los dedos. Deja actuar durante la noche y enjuaga por la mañana. 

Ahora que ya conoces más acerca de este nutriente indispensable para lucir una piel de porcelana y sin manchas, cuéntanos si estás lista parar preparar este efectivo remedio casero con leche de magnesia y lucir mucho más joven y con piel más blanca.