Belleza

Gomitas de COLÁGENO: Usa JAMAICA para combatir el envejecimiento prematuro a los 40

Toma nota de este efectivo remedio casero con colágeno puro.
lunes, 22 de enero de 2024 · 14:31

Después de los 25 años, la producción de colágeno disminuye, por lo que es indispensable obtener esta proteína que se encarga de mantener la firmeza y elasticidad de la piel, así como de combatir el envejecimiento prematuro a los 40. Para lograrlo, te decimos cómo usar jamaica para hacer gomitas de  colágeno puro, que sí rejuvenecen el rostro. 

Colágeno y jamaica, la combinación perfecta para estirar la piel

Para preparar este delicioso colágeno puro para la cara, pon a hervir 2 vasos con agua. Cuando hierva, agrega 10 flores de jamaica y deja reposar unos 15 minutos y luego cuela la mezcla.

Después, agrega 4 sobres de gelatina sin sabor. Para un toque de dulzura, incorpora una cucharadita de Stevia. Mezcla bien para evitar grumos. Enseguida, vierte la mezcla homogénea en una cubeta de hielos y colócala en el refrigerador. Deja que las gomitas endurezcan. La gelatina es colágeno puro para la piel del rostro, mientras que la jamaica está repleta de vitamina C, que es esencial para la producción de colágeno natural.

gomitas de colágeno puro para estirar la cara
La jamaica estimula la producción de colágeno puro | YouTube

¿Cómo usar colágeno con jamaica para rejuvenecer la piel?

A los 40, es muy común comenzar a notar signos de envejecimiento prematuro como pequeñas arrugas en la frente, alrededor de los ojos o en la boca. Pero, ¡no te asustes! todavía puedes hacer algo para combatir el paso del tiempo, solo debes de comer de 3 a 4 gomitas de colágeno y jamaica al día. 

gomitas de colágeno puro para estirar la cara
Come gomitas de colágeno para estirar la cara a lso 40 | YouTube

 Beneficios de comer gomitas colágeno y jamaica a los 40

  • Las gomitas de colágeno pueden ayudar a combatir el envejecimiento prematuro, porque reduce la apariencia de las arrugas y la flacidez de la piel.
  • Las gomitas hechas con colágeno casero pueden ayudar a mantener los huesos fuertes y saludables, lo que puede ayudar a prevenir la osteoporosis.

Si está buscando formas de producir colágeno para estirar la cara, comer gomitas de colágeno y jamaica es la mejor opción de remedio casero para mantener una piel vibrante a los 40 y más.