Belleza

Aplica unas gotas del aceite esencial con colágeno para lucir ojos sin arrugas a los 65

Toma nota de la receta que borra arrugas del rostro y patas de gallo en poco tiempo.
miércoles, 24 de enero de 2024 · 13:04

¿Harta de las arrugas en los ojos y las patas de gallo? Producir colágeno a los 65 para lucir ojos sin arrugas no es una tarea imposible, ¡al contrario! Lo único que necesitas es preparar el remedio casero con el aceite esencial antienvejecimiento, capaz de quitarte hasta 20 años de encima y devolverte una piel de porcelana, joven y radiante. ¿Te atreves a probar?

¿Qué aceite produce colágeno?

El aceite de coco es 1 poderoso aceite esencial antienvejecimiento capaz de eliminar arrugas de los ojos y patas de gallo. Las patas de gallo son pequeñas arrugas que aparecen en los extremos de los ojos. Se deben a la repetida contracción de los músculos que se encuentran debajo. Esta tensión tira de la dermis formando arrugas cada vez más profundas según pasa el tiempo.

Para evitar que tus ojos delaten tu edad, en Panorama, queremos que aproveches el poder rejuvenecedor del aceite esencial de coco mezclado con otros potentes ingredientes naturales como el aceite de oliva. Este efectivo aceite antienvejecimiento, tiene la capacidad de aumentar la cantidad de antioxidantes, que ayudan a producir colágeno a la piel de tu rostro. 

aceite esencial con colágeno para lucir ojos sin arrugas
El aceite de coco elimina arrugas de los ojos y patas de gallo | Archivo

¿Cómo eliminar las patas de gallo de forma natural?

Para deshacerte de las patas de gallo y arrugas alrededor de tus ojos, prepara el mejor aceite antienvejecimiento ideal para mujeres de 65. 

Ingredientes: 

  • 1 naranja
  • 1 zanahoria mediana
  • 6 hojas de laurel
  • 1 cucharada de aceite de coco
  • 4 cucharadas de aceite de oliva

Procedimiento:

  1. Ralla la cáscara de una naranja, una fuente de vitamina C que ayuda a producir colágeno natural. 
  2. Ralla una zanahoria y coloca la ralladura en un bol, junto con 6 hojas de laurel en trozos
  3. Agrega 1 cucharada grande de aceite esencial de coco y coloca 4 cucharadas de aceite de oliva
  4. Calienta los ingredientes a baño maría durante 40 minutos, a fuego lento
  5. Deja enfriar y con un colador vierte el mejor aceite antienvejecimiento en un frasco para envasar
produce colágeno puro con aceite de coco
Prepara aceite antienvejecimiento con aceite de coco que produce colágeno | YouTube

Modo de uso:

Para rejuvenecer tu piel a los 65, aplica el aceite antienvejecimiento hecho con aceite de coco y aceite de oliva por las noches, antes de irte a dormir. Solo pon unas gotas de esta mezcla de aceites esenciales en las yemas de tus dedos y da suaves masajes circulares en las zonas con arrugas alrededor de los ojos y en las patas de gallo. 

Ve a dormir y deja que tu piel absorba el aceite antiarrugas que sí ayuda a producir colágeno puro. Descubre una piel mucho más tensa, hidratada y con arrugas suaves. Si eres constante, verás que muy pronto lograrás lucir ojos sin arrugas y eliminar las patas de gallo, para lucir hasta 20 años más joven.