Belleza

Bótox antiarrugas: Produce COLÁGENO PURO con aceite de almendras que estira la cara en 1 noche

La forma más efectiva de estirar la cara y alisar arrugas.
miércoles, 24 de enero de 2024 · 00:00

¿Quieres estirar la cara con efecto bótox natural? Producir colágeno es posible a cualquier edad, simplemente, necesitas aplicar en tu piel el bótox antiarrugas hecho con 1 poderoso aceite esencial que sí es capaz de rejuvenecer y estirar tu rostro: el aceite de almendras. Ahora te explicamos cómo puedes preparar colágeno puro en casa.

Aceite de almendras: Produce colágeno puro con el aceite esencial con efecto bótox

  • Paso #1

Para crear el mejor bótox antiarrugas que rejuvenece la piel de tu cara, mientras duermes, necesitas obtener la cáscara de 1 pepino, ya que contiene antioxidantes como la vitamina C y el betacaroteno que ayudan a tu piel a producir colágeno y a mantenerse hidratada, lo cual es indispensable para combatir las arrugas. 

  • Paso #2

Corta la cáscara de pepino en trozos y colócala en un bol. Agrega 100  ml de nuestro aceite esencial estrella, estamos hablando del aceite de almendras que ayuda a fortalecer el colágeno puro y la elastina, por lo que ayuda a estirar la cara mejor que el bótox. 

bótox antiarrugas para estirar la cara
Crea bótox antiarrugas con aceite de almendras | YouTube 
  • Paso #3

Agrega manteca de karité a tu bótox antiarrugas, ya que promueve la regeneración celular de la piel y reduce la aparición de arrugas. Para crear colágeno puro, calienta a baño maría, por 20 minutos, para que los ingredientes se integren perfectamente.

  • Paso #4

Retira del fuego y pasa por un colador para obtener el mejor bótox antiarrugas que te ayuda a alisar arrugas y a estirar la piel, mientras duermes. 

bótox antiarrugas para estirar la cara
El aceite de almendras ayuda a producir colágeno puro | YouTube

¿Cómo se usa el aceite esencial de almendras para las arrugas?

Para aprovechar el poder rejuvenecedor del aceite esencial de almendras debes de aplicar unas gotas de bótox antiarrugas en los dedos y aplicarlo en la piel de tu cara. Haz con suaves masajes circulares hasta que tu piel absorba por completo este poderoso aceite antiarrugas.

Deja que el colágeno puro haga su magia durante la noche y por la mañana, descubre una piel de porcelana, radiante y sin arrugas. ¿Lista para poner a prueba el aceite esencial que estira la cara mejor que el bótox?